WORMHOLE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WORMHOLE

Juegos de Rol e Interpretación


+2
arielpellegrini
Lughuria
6 participantes

    Buque Ager2.Oceano pacífico.

    Lughuria
    Lughuria
    Boss
    Boss


    Buque Ager2.Oceano pacífico. Empty Buque Ager2.Oceano pacífico.

    Mensaje  Lughuria Jue Nov 03, 2011 12:12 pm

    El nuevo día recibió a los tripulantes del Ager2 con una mañana fría en alta mar. Cielo y Océano se miraban, reflejándose grises, el uno en el otro. En la inmensidad de la estepa marina, la bruma envolvía la visión más allá del vértice más saliente de popa y proa. No era una niebla cerrada, más bien una niebla molesta que interrumpía el avance del buque, haciendo que éste se volviese más lento de lo habitual.
    Los pasajeros, se vieron las caras a la hora del desayuno. La presencia de Nicolay en la cocina se había hecho notar. El café era más bebible y los huevos con beicon tenían buena presencia. Un enérgico desayuno para afrontar el día que les esperaba.
    Las labores de limpieza y cocina les habían ocupado más de media mañana. Al medio día, aún con esa sensación de la humedad metida entre los huesos, los investigadores quedaron libres de responsabilidades.
    Ante la demanda de Dimitri a su Capitán de poder entrenarse con los trajes de buzo antes de llegar a la isla, Popov no dio consentimiento de parar el buque para tales maniobras. El marino tenía prisa por llegar al destino. “Que entrenen en cubierta su colocación, si así lo desean, pero no quiero a ninguno en el agua”.Popov no había pasado una buena noche. Sus sueños se habían convertido en pesadillas en varias ocasiones, haciéndole despertar entre sudores fríos. Nunca, en todos sus años de servicio, había soñado con monstruos marinos o elementos similares. Ni tan siquiera con hermosas sirenas que intentasen embelesar al atractivo hombre con sus cantos. Quizás el haber escuchado las versiones de Petra acerca de los hombres anfibios o al viejo marinero llamado Gólubev, cantando canciones populares de mar, con la barriga y la cabeza llena de Vodka, habían tenido la culpa de tanta fantasía.
    Gólubev, era el marinero de más edad. Con el cabello ya cubierto de canas y ese rostro de quien ha abusado demasiado de los placeres del alcohol. No era difícil escucharle cantar apoyando, su embriaguez en el palo de una escoba e incluso hablar solo relatándose a sí mismo y a quien quisiera escucharle, anécdotas de la guerra.
    Popov se cruzó con él camino de la cabina de mando.


    “Al compás de las sirenas
    Cantarán nuevos cantares
    Remareis con tristes penas
    Vuestros remos de pesares “
    arielpellegrini
    arielpellegrini
    G.investigación
    G.investigación


    Buque Ager2.Oceano pacífico. Empty Re: Buque Ager2.Oceano pacífico.

    Mensaje  arielpellegrini Mar Nov 08, 2011 7:29 pm

    A pesar de sus temores la noche transcurrió sin mas contratiempos ni pesadillas. Pero el terror a lo desconocido se le transformó en dolores y molestias articulares debido al clima frío y húmedo. Se despertó medio entumecido con los golpes en la puerta de un marino enviado por el sargento. Al llegar a la cocina agradeció que Ivan ya hubiese encendido los fuegos. El calor en la cocina era agradable en contraste a la fría niebla que se calaba hasta los huesos en la cubierta. También era agradable el aroma a café en el aire. Nicolay saludo a Ivan que lo miraba de reojo mientras murmuraba algo por lo bajo. Nicolay pensó que quizás el cocinero estaría ofendido por sus comentarios en la cena, pero ni modo; lo dicho dicho estaba, y además la mañana no era su mejor momento del día. Se aceró a una olla que bullía y se percató que eso era el café.
    - ¿Por qué deja hervir el café de esta manera?
    - Psss, por que va a ser, para que esté bien caliente y para que extraiga el gusto de los granos. Pensé que me iban a mandar a alguien que supiera cocinar,ja.
    - ¿ni siquiera lo coló, aún?
    - Por supuesto que no, eso lo dejaría suavecito.
    - Si quiere tomar alquitrán bien por usted pero yo prefiero café. ¿Me permite colarlo?

    Ivan con un gesto desganado le indicó donde estaba el colador de tela, y Nicolay se puso manos a la obra. Luego de filtrado puso la jarra del café a un costado de la cocina para que se mantenga caliente, sin hervir.

    Luego siguiendo las ordenes de Ivan cascó huevos, feteo el bacon, cortó rodajas de pan para tostar. Las tareas de la cocina le traían buenos recuerdos de su época de estudiante cuando en los viajes de investigación, de tener que colaborar con las tareas siempre elegía la cocina.

    Luego de desayunar fue en busca de Dimitri para ver si podía participar de las prácticas con los trajes de buzo, o si podría meterse un poco con esos equipos experimentales de los que habían hablado por la noche.

    Al llegar a la cubierta de proa vio al Sargento dando ordenes y gesticulando frente a un grupo de los marinos que luchaban con los pesados equipos de buceo, las mangueras, los trajes y los cascos; y se acercó a él.

    - Sargento, ¿puedo colaborar en algo?
    reshpu
    reshpu
    G.investigación
    G.investigación


    Buque Ager2.Oceano pacífico. Empty Re: Buque Ager2.Oceano pacífico.

    Mensaje  reshpu Dom Nov 13, 2011 5:37 am

    Bernardo se levantó aún adormecido por el lento vaivén de la embarcación. Era extraño que aquel mareante movimiento que el día anterior le había provocado náuseas, esa mañana le pareciera incluso relajante. Seguro el rechazo de su estómago volvería en cuanto pusiera algo sólido en él. Se lavó como pudo, vistiéndose con ropa informal bastante abrigada, incluso colocándose un gorro de lana en la cabeza que lo hacía ver ridículo, según su punto de vista cuando se asomó al espejo.

    Saliendo a cubierta, se topó con Góluveb, el marinero viejo que barria obsesivamente una parte del piso que estaba limpia. Pasó frente a él haciendo un gesto de saludo con la cabeza con un claro "Buenos días", quedándose con el olor alcohólico de su aliento hasta varios metros delante de él. La tonada que cantaba se quedó en su cabeza un momento mientras era traducida, siempre tuvo dificultad de entender el ruso cuando era cantado.

    Entró en el salón comedor recibiendo de golpe el agradable aroma del desayuno recién hecho. El café, los huevos y el beicon, lejos de despertarle nuevas arcadas, como pensaba, le trajeron agradables recuerdos de su rutina diaria. Qué extraño era sentir esa familiaridad por un segundo antes de percatarse que estos días podrían ser de todo excepto normales o cotidianos.

    Saludando a Nicolay y a Iván, se sentó a la mesa empezando a disfrutar del café que se veía mucho mejor que el día anterior.

    - Esto si que despierta y aclara la mente... ¿lo ha preparado usted, Nicolay?

    Comió los huevos con beicon con avidez, esperando que los demás miembros del grupo entraran para decidir cuál sería la agenda del día.


    Petra
    Petra
    G.investigación
    G.investigación


    Buque Ager2.Oceano pacífico. Empty Re: Buque Ager2.Oceano pacífico.

    Mensaje  Petra Lun Nov 14, 2011 7:28 am

    Petra despertó como siempre mucho antes del amanecer, por pura costumbre. El puro cansancio la había hecho dormirse inmediatamente no bien se introdujo en su propio sueño inducido, en ese paisaje bucólico de su niñez que tanto la reconfortaba con el recuerdo.

    Esta vez, había sido una voz masculina y aguardentosa la que la había despertado.

    Buque Ager2.Oceano pacífico. Where_treasure

    “Al compás de las sirenas
    Cantarán nuevos cantares
    Remareis con tristes penas
    Vuestros remos de pesares “


    Tan poco optimista canción no dispuso a Petra del mejor ánimo para levantarse. Al fin y al cabo, últimamente, la alegría se había evaporado de su vida, pero no echaba la culpa de eso a nadie. Había hecho determinadas opciones en su vida, y ahora lo estaba pagando. A veces sentía incluso un cierto orgullo por eso, era por sus ideales que estaba como estaba.

    Apartó esos pensamientos filosóficos, era demasiado temprano ya para empezar con tales disquisiciones. Se vistió rápidamente sin hacer ruido para permitir descansar a Ivanovna. Salió a cubierta y vió enseguida al desafinado cantor: un marino viejo canoso que se sostenía como podía de la escoba con la que hacía que limpiaba aunque mojaba más el piso de cubierta de lo que ya estaba.

    Inclinó levemente la cabeza al pasar junto a él para ir hacia la cocina. No lo interrumpió en su canto. Quizá este hombre supiera de leyendas locales. Meditó en ello un momento. Quizá podría comentarle a Villarroja si podía ser buena idea hablar con ese hombre. Prefería no hacerlo a solas, un borracho podía ser dificil de tratar y no quería tener problemas con el personal del Camarada Capitán Popov. Además, tenía la impresión de que quizá ese poemita ocultara una advertencia. Después de todo, recordó lo que una vez le había comentado uno de los compañeros durante la Revolución del '17: "Los borrachos y los locos siempre nos dicen las verdades, no conviene ignorarlos".

    En la cocina ya estaban Nicolay terminando de preparar el desayuno y Villarroja estaba sentándose ante su lugar en la mesa.

    -Buenos días, camaradas. ¿Han podido descansar? -saludó Petra, con una sonrisa distendida: si iba a compartir un viaje con ellos era mejor que actuara con naturalidad.

    Luego de escuchar sus respuestas, tomó asiento frente a ambos hombres. Dimitri seguramente o había desayunado o habría sido detenido por alguna de sus muchas ocupaciones.

    Luego de tomarse el contundente desayuno preparado por Nicolay, miró a éste y a Villarroja.

    -Camaradas. ¿Han escuchado la cantilena del camarada que está barriendo la cubierta? Se me ha ocurrido que quizá este hombre conozca estos mares y sus historias. O tal vez haya oído lo ocurrido con el submarino y nos está haciendo una advertencia velada aunque luego de lo de la muerte del camarada Kozec no me extrañaría que entone tan lúgubres versos

    Petra observó las reacciones de los hombres. Trataba de que todo lo que pudiera sonar absurdo o irracional tuviera una explicación probable y racional. Porque ella misma así lo creía, o se imponía creerlo, y para que no la tomaran como una loca delirante.

    -Por supuesto, creo que sería útil que el Dr. Villarroja pudiera entrevistarlo, se me ocurre como una charla casual, pero entre dos hombres es más natural que si yo lo interpelara, o, al menos simplemente manteniéndome en un segundo plano, atenta a la información que, desde un punto de vista antropológico, pudiera sernos útil. ¿Qué opinan, camaradas?- inquirió Petra, con una sonrisa amable y una entonación gentil y deferente. Por experiencia, sabía que, por muy revolucionarios que fueran, a los hombres les encantaba que una mujer les diera espacio y protagonismo. La noche anterior, le había quedado claro que iban a necesitar ser un equipo, sin importar las circunstancias que los hubieran traído alli. La suerte de Dhurga Miten no auguraba otra cosa que una misión probablemente peligrosa. Su propia presencia, de carta descartable, lo probaba. Sabía que no podía confiar en ninguno, pero al menos si llegar a poderlo hacer respecto al tema que les ocupaba alli, aunque no se hicieran amigos.

    Además, pensó Petra para sí, mientras esperaba la respuesta de sus compañeros, era interesante observar lo que sucedía en un grupo encerrado en un barco y qué tenía en común con un grupo de presos encerrados. Si los motivos de su presencia eran determinantes de la conducta que tuvieran en ese grupo o si lo relevante eran las condiciones actuales.

    Sonrió secretamente para sí: ese tipo de elucubraciones habían sido las que mantuvieran ocupada su mente en los largos días y noches siberianos, y a salvo de perder la razón como, por desgracia, a más de un prisionero o prisionera les había sucedido.

    Apoyó las manos sobre la taza de té, en una actitud de serena expectación.
    Viradu
    Viradu
    G.investigación
    G.investigación


    Buque Ager2.Oceano pacífico. Empty Re: Buque Ager2.Oceano pacífico.

    Mensaje  Viradu Mar Nov 15, 2011 1:26 pm

    Cuando Ivanovna despertó, Petra ya se había levantado. Le había fallado su clásica disciplina militar. En esta clase de situaciones, ella solía ser la primera en despertar, pero no esa mañana. La noche había sido difícil; el bamboleo del barco frente a las olas de alta mar, las pesadillas, las pesadillas... Era frecuente que Ivanovna tuviese pesadillas durante la noche. Muchas la remitían a su estancia en el psiquiátrico, más de una tenía su génesis entre esas paredes infernales. Otras tantas erran terrores de su niñez. Miedos y traumas por tanta muerte. Ivanovna había visto morir a demasiadas personas. Durante la vigilia, con el sol bien alto, era fácil apartar esos recuerdos, esos pensamientos e ideas de la mente consciente. Pero durante la noche, Ivanovna, como cualquier otro, tenía que bajar la guardia para poder dormir, y ahí atacaban esos fantasmas del pasado. Sin embargo, hacía años desde la última vez que sus pesadillas habían sido tan intensas. Y parte de su contenido era completamente nuevo para la mujer de la Cheká: soñó con sirenas y terrores marítimos. Pero las sirenas sólo superficialmente se parecían a aquellos seres míticos que retrató en su cuento Hans Christian Andersen. Cuando Ivanovna los veía de cerca, con más detalle, tenían cuerpos abultados y fofos, ojos saltones, amarillentos, que la miraban con una mezcla de odio y asco. Estos híbridos horribles se congregaban en una blasfema pseudocatedral submarina frente a... Pero no podía recordarlo. Esa parte del sueño se hacía confusa y su mente optaba por ignorarla.

    Ivanovna se maldijo en voz bajísima por dormir más de la cuenta. Sólo podía culparse a sí misma y ya podía prever un deterioro de su imagen ante el resto de "la tropa". Consideró por breves instantes fingir estar enferma, pero no quería apelar a la lástima de nadie. Pocos momentos después, decidió que encararía el asunto y basta. Quien osase decirle algo pagaría las consecuencias.

    Se vistíó lo más rápido que pudo sin descuidar la prolijidad de su uniforme y salió a encarar la mañana. Se dirigió como un bólido hacia la cocina, para no perder más tiempo. Dejó pasar a uno que barría la cubierta, tarea inútil, si las hay, sin prestarle mayor atención, e irrumpió en el espacio en que se encontraban sus compañeros. Los notó hablando ya, y optó por saludarlos con un gesto, sin decir palabra, enfiló hacia las tazas y tomó una. Ese café no olía nada mal.
    Dmitri Vassiliev
    Dmitri Vassiliev
    G.investigación
    G.investigación


    Buque Ager2.Oceano pacífico. Empty Re: Buque Ager2.Oceano pacífico.

    Mensaje  Dmitri Vassiliev Jue Nov 17, 2011 5:04 pm

    Dmitri entró a la Sala de Mandos muy temprano en la mañana. Se había preparado el café en la cocina vacía y allí estaba, taza en mano. Algunos marineros estaban terminando su guardia nocturna y pronto irian a dormir. Popov ya estaba despierto. No se lo veía muy bien...
    Cuando el permiso para probar los trajes de buceo le fué negado, el Sargento solo se encogió de hombros, murmurando - Es una lástima

    Había imaginado esa respuesta. Probarlos a fondo implicaba detener el barco un par de horas al menos y "la misión" no debía sufrir retrasos sin motivos justificados. Le preguntó entonces si al menos podían probarlos en cubierta, para familiarzarse con ellos. El Capitán asintió y Dmitri se fué al depósito. Por el camino se cruzó a Golubev, terminando su turno nocturno.

    -Debería ponerte en una celda.

    -¿Por qué Sargento???

    - Porque varios marinos se quejaron por tus cantos. Por eso!
    - contestó, aunque Dmitri había dormido profundamente. Se había despertado sobresaltado, eso sí. Aunque no recordaba nada de sus sueños. - Busca un par de marineros, debemos sacar los trajes de buceo a la cubierta y preparar los compresores de aire.

    Les llevó un buen rato preparar todo el equipo, mientras las guardias cambiaban y el movimiento en el barco comenzaba a hacerse más animado. Pidió algunos voluntarios y comenzó a probar los trajes de buceo. Ya tres marinos estaban soportando el calor dentro del equipo de buceo cuando llegó Nicolay

    - Sargento, ¿puedo colaborar en algo?


    -Mmmff... poner estos trajes no es tan sencillo... ¡Quedate quieto Josef! La put... - contestó Dmitri mientras terminaba de ajustar una tuerca. El ruido de las bombas de aire hacía que tuviera que hablar a gritos - ¿Quiere intentarlo? Quedan un par de trajes más. Aunque no los probaremos en el agua... - Terminó, con cierta decepción en la voz

    -Si por supuesto, sargento. Desde que empece a estudiar la vida marina que un sueño que tengo es poder meterme a estudiar la vida marina aún con vida, y no solo con especimenes muertos.-

    Perfecto - dijo, dándole una sonora palmada en la espalda. - Piotr! - ladró - Otro traje!

    Nicolay toma la pesada escafandra y mirandola con curioosidad pregunta - ¿Que debo hacer sargento, esto para que es?

    Un marinero acercó un pesado traje de tela impermeable y un par de botas. Las gruesas suelas eran de plomo y todo el conjunto se veía como algo... incómodo- Eso es... la escafandra, se la ajustaré luego de que se ponga el traje.

    Tomando el traje nicolay trató de ponerselo, lo cual resultaba mucho mas dificil de lo que parecía.

    -Ehhh. mmmmmm. Oiga Sargento deme una mano con.... mmm esta pierna que no ...... Ennt......

    Nicolay no pudo terminar la frase y termino golpeandose con la dura cubierta del barco. Maldijo un poco y luego miro al sargento

    -Me da un mano sargento, por favor.

    Dmitri lo ayudó a ponerse de pie y terminar de vestirse mientras protestaba - Segun esos papeles el traje soporta golpes- señaló unas instrucciones que, se notaba, habían pasado por las manos del marino. Estaban arrugadas, con alguna mancha de aceite - Pero tenga cuidado. Una sola rajadura lo pondría en problemas -Le alcanzó la pesada escafandra.

    Nicolay pensó por un segundo en el oscuro oceano y en el traje con una rotura, pero sacudio la cabeza para espantarse las imagenes, y tomó el pesado trasto y se lo puso sobre la cabeza y mientras esperaba que le ajustaran la escafandra al cierre del traje notó el enorme peso.
    - ¿Cómo puede alguien moverse con este traje, sargento?

    En el agua será más fácil, supongo - dijo mientras ajustaba las tuercas y conectaba la manguera de aire.- Listo... ahora solo falta... - cerró el visor y se retiró hacia atrás, mirando el resultado - ¿Como se siente?
    arielpellegrini
    arielpellegrini
    G.investigación
    G.investigación


    Buque Ager2.Oceano pacífico. Empty Re: Buque Ager2.Oceano pacífico.

    Mensaje  arielpellegrini Mar Nov 22, 2011 4:03 am

    - Me siento encerrado como una sardina enlatada Sargento. La visión es mas pobre de lo que imaginaba, y el traje es bastante incomodo.

    Nicolay vio a algunos de los marinos que tenían los otros trajes puestos haciendo algunos simulacros y creyó conveniente practicar esas operaciones con el traje. A pesar de ser tareas simples como ajustar una tuerca con una llave o meter unas piezas en unos sacos, el peso del traje y lo gruesa tela hacían que cada movimiento fuera una pequeña proeza. Además ahí, bajo el rayo del sol, el calor se hacia sentir y la transpiración le hacia arder los ojos, mientras que el aire dentro del traje se hacía cada vez más sofocante.

    Por último se dio por vencido y le hizo unas señas a los marinos para que le sacaran la escafandra y le dieran una mano en sacarse el traje.

    - Sargento creo que por un día ya esta bien. Me iré a refrescar un poco y luego quisiera ver ese equipo experimental del que hablamos, antes de que tenga que volver a la cocina para ayudar con el almuerzo.
    Lughuria
    Lughuria
    Boss
    Boss


    Buque Ager2.Oceano pacífico. Empty Re: Buque Ager2.Oceano pacífico.

    Mensaje  Lughuria Sáb Nov 26, 2011 3:13 pm

    No quedaba excesivo tiempo para que los tripulantes se reuniesen de nuevo en la sala comedor. De momento cada uno andaba en las tareas que bien se habían asignados ellos mismos o habían sido asignadas por el Capitán.

    La señorita Petra y el Doctor Villarroja charlaban amistosamente con el Marinero Gólubev, el cual encantado de tener publico al que contar sus aventuras no para de charlar acerca de un supuesto naufragio que había sufrido junto con otro camaradas, allá por los años veinte. Nadie sabio a ciencia cierta si lo que el marinero contaba era fruto de una demencia alcohólica o había sido realidad. Hablaba de calamares gigantes que se alimentaban de sangre humana, cual sanguijuelas pegaban sus tentáculos succionado el suntuoso manjar hasta que dejaban al desgraciado pálido como una beluga. Desde luego que en sus hazañas el siempre salía victorioso y engrandecido. Estaba contando a su audiencia la vez que se encontró con unos reptiles con patas humanas cuando fue interrumpido por el grito de uno de los marineros vigías.

    - ¡Hay algo en el agua! ¡Avisen al capitán!- las voces iban de un marinero a otro, casi de manera telegráfica.

    En cubierta también se encontraban en aquel momento Ivanovna acercándose al Sargento Dimitri que aún se peleaba con los trajes de buzo.
    Nicolay, que había solicitado echar un vistazo al equipo de medición de frecuencias de sonido, se hallaba junto con Popov, examinado e instalando el equipo experimental.

    Lo acontecido posteriormente, se vivió de forma apresurada. El rescate de lo que parecía ser un bote de salvamento con dos figuras humanas inmóviles en su interior, se realizó con premura. Una vez subidos al Buque, se armó un buen revuelo alrededor de los recuperados cuerpos. No se podía saber muy bien de quien se trataba si hombre o mujer pues estaban envueltos en ropajes que les cubrían por completo cuerpo y rostro. Lo evidente era que aún respiraban y que desprendían un terrible olor a aguas estancadas.
    En la primera línea del corro que rodeaba a los rescatados se encontraban todos los componentes del equipo de investigación, y el capitán.


    Nota: posteen desde este momento. No vayan hacia atrás.
    Viradu
    Viradu
    G.investigación
    G.investigación


    Buque Ager2.Oceano pacífico. Empty Re: Buque Ager2.Oceano pacífico.

    Mensaje  Viradu Vie Dic 02, 2011 5:55 pm

    Ivanovna venía de una mañana de entre observar el asunto de los trajes de buzo desde una distancia prudencial, y practicar rutinas de gimnasia y tiro con ayuda de un marinero que arrojaba desperdicios de la cocina y otros restos que de por sí estaban destinados al mar hacia el aire y hacia afuera. El marinero había quedado impresionado con el ojo de la agente de la Cheká.

    En eso, el griterío se esparció como fuego en un pastizal seco. Algo en el agua.

    Ivanovna se apresuró a mirar. Al ver las dos figuras humanas recuperadas, se ofreciò a ayudar con los escasos conocimientos de primeros auxilios que su entrenamiento militar le había dado.
    Petra
    Petra
    G.investigación
    G.investigación


    Buque Ager2.Oceano pacífico. Empty Re: Buque Ager2.Oceano pacífico.

    Mensaje  Petra Dom Dic 04, 2011 7:46 pm

    Bajo el influjo de los fantasiosos relatos del marino borrachín (que aún no había dado su nombre, a Petra no le había parecido relevante preguntarlo), la visión de esos dos cuerpos amortajados en las propias ropas fue por demás inquietante.

    Sobre todo porque lo último que estaba contando el borrachín era sobre reptiles con patas humanas, con enorme parecido al mito en que Dagon era representado de forma semejante.

    Petra se hizo a un lado para que Ivanovna pudiera inspeccionar los cuerpos, como seguramente quisiera hacer en uso de sus funciones militares.

    En cambio observó las reacciones de Golúbev, por si aquella situación se le presentaba como familiar al hombre. También dirigió una mirada hacia el Dr. Villarroja, en una muda pregunta.

    __

    PD. Perdón por el post cortito, tengo un pésimo día pero no quería dejar sin postear. Saludos
    Dmitri Vassiliev
    Dmitri Vassiliev
    G.investigación
    G.investigación


    Buque Ager2.Oceano pacífico. Empty Re: Buque Ager2.Oceano pacífico.

    Mensaje  Dmitri Vassiliev Lun Dic 05, 2011 6:00 am

    Dmitri se acercó apenas el primer marinero avisaba de su encuentro. Comenzó a dar órdenes, haciendo que uno de sus hombres bajara por la escalerilla y enganchara el precario bote para acercarlo.
    Cuando los náufragos eran izados, le sorprendió la cara de disgusto del marino, haciendose a un lado. Ayudó a tomar a uno de ellos. Lo sostuvo de la cintura e hizo que se acostara en la cubierta mientras Ivanovna ofrecía sus servicios. "Es bueno saber que no solo sirve para amedrentar a la tripulación", pensó.

    Josef, ve a buscar al doctor y avisa al Capitán- ordenó mientras corrían a los náufragos a la sombra. Miró a la rubia -Supongo que puede ayudar al doc si le hace falta...

    El olor pútrido se intensificó cuando hizo a un lado las ropas húmedas de uno de los náufragos. Los marineros retrocedieron instintivamente y el mismo Dmitri soltó las ropas, impresionado por el vaho apestoso que parecían desprender y que se imponía, incluso, al fuerte cigarro que el sargento llevaba entre los labios. Frunciendo los labios, le dió una pitada y lanzó el humo aunque más no sea por contrarrestar el aroma.

    Descubrió el rostro de uno de ellos. La piel se veía grisácea y algo hinchada y tirante a la vez. No pudo reconocer la procedencia. Se puso de pie, mirando el horizonte donde no se veían rastros de otros náufragos y se acercó a la borda, El marinero aseguraba el bote al costado de la nave.

    -¿Listo? Sube y ayuda a los demás.- Cuando el marinero dejó libre la escalerilla, comenzó a bajar y saltó dentro del bote de salvamento, buscando cualquier cosa que aclarara el origen de los náufragos
    arielpellegrini
    arielpellegrini
    G.investigación
    G.investigación


    Buque Ager2.Oceano pacífico. Empty Re: Buque Ager2.Oceano pacífico.

    Mensaje  arielpellegrini Lun Dic 05, 2011 8:43 pm

    Nicolay se quedó al margen de los acontecimientos viendo como el sargento e Ivanovna se hacían cargo de la situación con la presteza característica de los militares. Estos hechos le despetaban gran curiosidad y comenzó en su mente a elucubrar teorías acerca del origen de los recién llegados. Quizás si el equipo de ultrasonido ya estuviese funcionando podrían tratar de localizar cualquier barco hundido en la zona, aunque en realidad no estaba seguro del poder de este nuevo equipo, ni de que tipo de información podría brindarles.

    Mientras pensaba en estas cosas el sargento ya había hecho izar el bote y sus tripulantes descansaban sobre la cubierta. Dimitri movió los trapos que los cubrían y el olor que desprendía hizo retroceder a la tripulación. Nicolay retrocedió pero no por el asco que producía el olor de los recién llegados; a pesar de la luz del día todo se puso oscuro y su mente empezó a girar como torbellinos. Era el mismo olor del desconocido que lo había atropellado cuando llegó al barco; aquel del que se sospechaba que había matado al científico en el cuarto de baño de su camarote. Un frío le recorrió por la espalda. Y a pesar del olor se obligó a dar unos pasos adelante. Tendió la mano para descorrer las telas que tapaban la cara de los naufragos rescatados. Sentía que tenía que verle la cara. Ver si eran humanos.
    Lughuria
    Lughuria
    Boss
    Boss


    Buque Ager2.Oceano pacífico. Empty Re: Buque Ager2.Oceano pacífico.

    Mensaje  Lughuria Vie Dic 09, 2011 6:35 pm

    El fuerte olor se iba intensificando por momentos. Los marineros que formaban el corro alrededor de los náufragos se tapaban sin disimulo la nariz comentaban alborotados. Popov, no pudo reprimir una arcada cuando descubrieron los rostros. ¿Era posible que estuviesen vivos?
    El doctor tardaba en llegar, muy propio de él. Tendrían que llevar los cuerpos a la enfermería o acabarían todos vomitando por la borda. Esos pensamientos fueron los que le llevaron a echar una ojeada por encima de las cabezas agolpadas de sus hombres. Se frotó los ojos una y otra vez.
    Unas extrañas criaturas, en alineación perfecta, habían alcanzado la barandilla superior del buque y se disponían a un abordaje. Popov no podía dar crédito a lo que veía, tardando unos segundos en dar la voz de alarma. Buscó entre los marineros a Dimitri. No encontró su figura pero si escuchó la voz que llegaba desde el bote, maldiciendo y alertando de… seguramente de lo que él acababa de ver.
    Los marineros ante la voz de alarma de su capitán giraron la cabeza para con sorpresa observar a una especie de monstruos marinos que caminaban sobre dos patas, siendo la finalización de estas al igual que sus manos, unas extremidades palmeadas. Su piel, de un gris verdoso, parecía tener un tacto pegajoso. En su rostro, unos ojos saltones inmóviles, desproveían de humanidad sus gestos. Gruñendo encaminaban sus pasos hacia el circulo, intentando acorralarles.
    Los náufragos, despertaron. Tomando por el cuello a quien mas a mano tenían.

    - ¡Las Armas! ¡A por las armas!- Gritó Popov mientras intentaba deshacerse de las garras que asfixiaban su cuello.


    Notas de posteo:

    * Solamente Ivnovna, el marinero con el que estuvo de prácticas de tiro y Dimitri (que está en el bote) tienen en este momento armas.
    * La orden del capitán de traer las armas no se hará efectiva hasta el siguiente turno.
    * Por cada Profundo muerto a manos de un pj, este sufrirá un daño (no será lo mismo si se mata con arma que si se mata con las manos, con ayuda de otros). Sean consecuentes con sus habilidades de combate (quien las tenga) y los demás usen lo que puedan ja ja ja ja.
    reshpu
    reshpu
    G.investigación
    G.investigación


    Buque Ager2.Oceano pacífico. Empty Re: Buque Ager2.Oceano pacífico.

    Mensaje  reshpu Lun Dic 12, 2011 4:14 am

    Bernardo se acercó a toda velocidad para ayudar a Ivanovna con los cuerpos rescatados. El hedor que los envolvía simplemente estimuló su ímpetu profesional antes que amedrentarlo. Luchando contra el asco que le producía, ayudó a levantarlos y trasladarlos.

    Luego, todo sucedió demasiado rápido. Monstruos marinos, criaturas antinaturales que se suponía, solo deberían existir en la mente trastornada de Dhurga o en los relatos ancestrales de los indígenas del Pacífico. La vista se le nubló por momentos y una fuerte punzada en la cabeza le obligó a cerrar el ojo derecho con un repentino gesto de dolor. Sintió perder el equilibrio, sentir anulado su sentido del oído, acelerar los latidos de su corazón, y un miedo indescriptible con la sensación latente de alerta, como por instinto. ¿Sería eso el miedo atávico, rezago de una conciencia colectiva, o que se trasmitía de padres a hijos durante miles de generaciones?. Su mente lógica y racional lo negaba, tratando de mantenerse en la idea de que se trataba de ladrones o piratas con disfraces para desatar el pánico. Sí, eran eso... solo bandidos que querían jugar son sus mentes.

    Al estar junto a los cuerpos y a Popov, apenas percibió cuando uno de los inconscientes empezó a atacar al capitán. Maldiciendo el hecho de que no llevaba consigo su cuchillo de superviviencia, arma que había aprendido a manejar durante su servicio al ejército, intentó dar un codazo con todas sus fuerzas a la cabeza del ser que agarraba por el cuello a Popov. Esperaba que los demás pudieran hacer algo mejor, mientras intentaba no detenerse a razonar mucho sobre lo que estaba sucediendo, sino dedicarse a luchar por su vida.

    Contenido patrocinado


    Buque Ager2.Oceano pacífico. Empty Re: Buque Ager2.Oceano pacífico.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:59 pm