WORMHOLE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WORMHOLE

Juegos de Rol e Interpretación


+3
Pridea
Dmitri Vassiliev
Lughuria
7 participantes

    Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan

    Lughuria
    Lughuria
    Boss
    Boss


    Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan  Empty Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan

    Mensaje  Lughuria Mar Abr 12, 2011 6:40 pm

    Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan  Pueblox4
    El Buque AGER2, se encontraba amarrado a puerto desde hacía más de un año. Formaba parte de un grupo de Buques de exploración y salvamento que la Armada Soviética tenia en la recamara pendientes de jubilación. Por toda artillería contaba con un Cañón Naval QF que no siempre funcionaba con la precisión requerida. Y por toda tripulación, 15 marineros a las órdenes del Capitán de Navío Popov.
    Aquella mañana, antes de partir hacia el Psiquiátrico Militar, donde había sido requerida su presencia con el objetivo de ser presentado al grupo de hombres y mujeres a los que tenia que trasladar a la isla destino, el Capitán Popov se había reunido con su segundo al mando, un sargento cuya formación académica marina dejaba mucho que desear, pero que en aquellos tiempos en los que los oficiales fieles al régimen escaseaban, menos daba una piedra…Las cosas no iban muy bien para la marina soviética.
    Le era necesario que Vassiliev comprendiese el tipo de misión que les había sido encomendada. Y no es que él supiera el fin global de la exploración a un archipiélago de islas, que ni aparecían en los mapas que manejaban los ciudadanos de a pie.
    Y en ello estaban. Uno frente al otro, reconociéndose después de casi un año sin participar de ninguna misión en alta mar. Después de meses que pesaban como losas, en tierra, pues la vida de un navegante está unida al océano como a un amante del cual no puede uno desprenderse, tan solo son capaces de sentir y de vivir entre sus brazos.
    Le he mandado venir aquí porque lo que voy a contarle no ha de saberlo la tripulación _ comienza la conversación yendo al grano, en su línea de hombre poco dado a los rodeos_ Se nos ha encargado ser parte de la investigación de la desaparición del Submarino K-S79._ Se acerca a la puerta de la cabina cerciorándose de que está cerrada y continua hablando _ El AGER2 tomará rumbo a las Islas Yubarta en dos días. Fue en ellas donde se rescató a la única superviviente de la catástrofe _ observa detenidamente a su camarada antes de proseguir _Lo han calificado de ASM, por lo cual deduzco que hay algo extraño en todo ello. ¡Habrá que estar alerta!

    Entre ambos se instala un repentino silencio, roto por el paso de la gran aguja del reloj de la cabina de un número al otro. El sonido bastó para volver a la realidad al Capitán.
    He de irme, me esperan en el Psiquiátrico. Comience a poner todo esto en orden Vasilliev, confío en usted así como en su confidencialidad_ era consciente que en esto último no hubiese sido necesario incidir, pero… nunca estaba de más recordar a los marineros sus deberes para con la URRS.
    Por cierto, tendremos invitados _ dice refiriéndose al grupo de investigadores_ Dos hombres y dos mujeres, serán instalados en los camarotes individuales, separados de la marinería.
    ¿Necesita alguna cosa? _ Pregunta mientras recoge la chaqueta del uniforme.


    Última edición por Lughuria el Miér Abr 20, 2011 12:39 am, editado 1 vez
    Dmitri Vassiliev
    Dmitri Vassiliev
    G.investigación
    G.investigación


    Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan  Empty Re: Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan

    Mensaje  Dmitri Vassiliev Miér Abr 13, 2011 7:19 am

    Dmitri Vassiliev escucha atentamente a su superior. Lo miraba caminar de un lado a otro de la cabina, intranquilo. O impaciente por partir, seguramente. Vassiliev no podía decir lo mismo. Él era un hombre de los bosques, de sentir la tierra firme bajo los pies, de reconocer la dirección de las huellas, el tiempo que había pasado desde que la impronta había quedado sobre el lodo o la nieve...
    Pero el Estado lo había enviado ahí hacía ya casi dos años. Aun recordaba su primera mision en el mar. Puteó a todos los santos entre vómito y vómito pero al fin había logrado acostumbrarse al vaivén incesante de la nave entre las olas. El estar aprendiendo sobre los enormes motores Diesel junto al mecánico en jefe, había ayudado a eso, dándole algo en que concentrarse. Y el último año, en la base de Magadan, no había cesado de practicar, un poco a la fuerza: los repuestos de los camiones no llegaban y muchas veces debía improvisar algo para que pudieran funcionar "normalmente"

    Ahora, nuevamente se haría a la mar. Y en una misión secreta. Se recordó a si mismo no mencionar nada al resto de la tripulación, aunque el llevar pasajeros levantaría sospechas. "Y no creo que sea lo único que se levante en los marineros" , pensó al oir sobre las dos mujeres. Dmitri se rasca la axila mientras el cigarro viaja de un costado a otro de la boca - ¿Que necesito? Creo que nada, Capitán. Hace un par de horas llegó la "nueva" bomba de achique - No disimuló la ironía - La rajadura del casco ya ha sido soldada. Y dos de los camarotes estan siendo usados como depósito ¿Ordeno que los reacomoden o los asignamos en parejas a los restantes camarotes? Llevaría un dia más antes de poder partir...
    Lughuria
    Lughuria
    Boss
    Boss


    Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan  Empty Re: Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan

    Mensaje  Lughuria Jue Abr 14, 2011 5:42 pm

    Los rudos modales del marinero, no cogían desprevenido a Popov. Los que si le pilló por sorpresa fue el saber que los dos camarotes con los que contaba para acomodar a sus huéspedes estaban siendo utilizados de almacén. ¿Que necesitaban almacenar en ellos? Y lo que más le preocupaba ¿Por qué no recordaba haber dado esa orden?

    No. Nada de retrasos_ frunce ligeramente el ceño , con solo pensar que no pudieran dar respuesta a lo solicitado en tiempo y forma_ Acomóde a las muchachas en uno y a los hombres en el otro e incluya a todos en las tareas de cocina y limpieza . Esto no es un viaje de placer.

    Toma con cuidado la chaqueta del uniforme, impolutamente lavada y planchada, cediendo, ante las prisas por marchar, unos segundos para colocarla en perfecta armonía con su figura.

    Que se den prisa. Es posible que a mi vuelta estén ya entre nosotros
    _ dicho lo cual abandona la cabina. Sus pasos resuenan en la silenciosa cubierta. A Aquellas horas era posible que los marineros estuviesen desperezando su vagancia.
    Dmitri Vassiliev
    Dmitri Vassiliev
    G.investigación
    G.investigación


    Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan  Empty Re: Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan

    Mensaje  Dmitri Vassiliev Lun Abr 18, 2011 7:57 am

    Dmitri abandonó el camarote tras su capitán y se dirigió hacia la cocina. Iván estaba preparando café para la tripulación, que aprovechaba los dias anteriores a la partida para descansar... luego de las salidas nocturnas a los garitos del pueblo. Tomó una taza de latón y dió un golpecito al costado de la cafetera. El cocinero le sirvió y él apagó el resto del cigarro en el agua de los platos sucios antes de arrojarlo al tacho de basura.

    -Te tengo buenas noticias, Ivan. Vas a tener ayudantes... Un par al menos, otro par ayudará en la limpieza.

    ¿Saben cocinar al menos? -
    Preguntó Iván mientras comenzaba a servir en varias tazas y el mínimo comedor comenzaba a llenarse de marineros.

    Dmitri se llevó la taza a los labios y tomó un sorbo de líquido. El gusto fuerte, amargo, vagamente parecido al café, hizo que se esfuerce en tragar con un gesto de desagrado - Ahhh! - se quejó - ...Sería un gran cambio si supieran...

    Se retiró mientras el cocinero puteaba en voz baja y fué a buscar papel y una lapicera. Ya había comenzado a escribir lenta y concienzudamente cuando reparó en que no sabía los nombres de los "invitados". Hizo un bollo la hoja y recomenzó. Un rato despues, sobre los camarotes 4 y 5 , estaban pegados 2 mensajes casi identicos:

    BIenvenidos a bordo, Camaradas.
    Deberán ayudar en las tareas de cocina/limpieza*
    durante el tiempo que estén en la nave.

    *: Camarote 4 cocina, 5, limpieza.
    Lughuria
    Lughuria
    Boss
    Boss


    Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan  Empty Re: Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan

    Mensaje  Lughuria Lun Abr 18, 2011 11:03 am


    El capitán Popov, era un hombre de resolución rápida, nunca le gustó las demoras innecesarias, ni los rodeos. Haciendo un sondeo de la situación, ordenó al marinero que hacía las veces de chofer que acompañase a la Señorita Nikolaievna a la biblioteca, asumiendo él la conducción del vehículo que trasladaría a los futuros tripulantes hasta el AGER2.
    En el camino al puerto nadie habló. Era de imaginar que cada uno estaría centrado en sus pensamientos acerca de lo que sabían, deseaban saber o intuían. No era un silencio incomodo, más bien un silencio necesario.
    El vehiculo detiene su marcha frente a la embarcación. El capitán es el primero en bajar. Se dirige hacia dos de los marineros que custodian la subida al Buque, dando instrucciones para que ayuden a los nuevos tripulantes a embarcar.

    Camaradas, cuando estén instalados y hayan deshecho sus petates, vengan en mi busca_ y sin mas intercambio de formalidades se pierde entre los marineros que airosos se afanan por limpiar la cubierta.
    Pridea
    Pridea
    Boss
    Boss


    Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan  Empty Re: Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan

    Mensaje  Pridea Lun Abr 18, 2011 2:04 pm

    El trayecto fue corto, y el silencio que se adueñó del habitáculo buscado por su parte. Un incipiente malestar había nacido en su interior, así como la desidia fugaz, propia de los que se sentían fuera de lugar en una historia que ni era suya ni tenía nada que ver con ella. No le gustó en absoluto la respuesta que obtuvo a la pregunta formulada horas atrás, en el despacho del camarada subdirector. Ella no era de esas personas que, en pos de un descubrimiento que le supusieran fama y fortuna, serían capaces de jugarse el pellejo de forma absurda. No. Era un soldado. Metódico y calculador; de los que no dejaba absolutamente nada al azar, aunque eso incluyera, a veces, saltarse las normas a beneficio propio. “El fin justifica los medios”, un buen lema, sin duda, que seguir en según qué ocasiones; justo como en la que se veía inmersa.
    Aquella situación no tenía nada de habitual y carecía de todo sentido y lógica. Pensó que, ya que no podía evitarla, jugaría con las mismas armas con las que estaba siendo utilizada. Repitió la palabra “arma” en su cabeza justo en el instante en el que el coche se detuvo al pie de la rampa de subida al barco. Bajó del vehículo acompañada por las últimas palabras del capitán Popov antes de desaparecer y sin dilación buscó la bolsa de aspecto militar donde guardaba el equipaje, colgándose la mochila de campaña de un hombro, pues fue lo primero de su propiedad que encontró a mano. Cuando trató de echar mano al asa de la bolsa, uno de los marineros, solícito, se adelantó. Quizás era un tipo amable de por si; o quizás ella era una mujer y su uniforme sólo le hizo creer que sería una oficinista que necesitaba ayuda con el petate. Qué iluso …

    “ Deje que le ayude. “

    Tiró del asa hacia él, con la intención de sacarla del maletero y cargar con ella- pesaba más de lo que había imaginado para ser la bolsa de una mujer, claro- pero se encontró con la férrea oposición de otro tirón en sentido contrario. Apenas sí tuvo tiempo de girar la cabeza para comprobar qué había detenido su avance cuando una voz glacial espetó con cierta rudeza una velada orden que no admitía discusión alguna.

    “ No. Yo la llevaré. “

    Tomó la bolsa sin añadir nada más y, alejándose del coche, se aproximó a la rampa de subida donde otro marinero esperaba para llevarles al interior de aquel pedazo de chatarra inservible que Popov llamaba “su barco”. El interior no era mucho mejor, ni estaba en mejor estado que el exterior. Un estrecho pasillo mal iluminado, carcomido por el salitre y la herrumbre, llevó sus pasos hasta un camarote en no mejores condiciones. Una litera con dos camas, dos taquillas -intuyó enseguida que lo compartiría con alguien, con la mujer que había visto, seguramente- un pequeño lavabo, y un ojo de buey en la pared, con el cristal rajado, por el que se colaban los mortecinos rayos de sol que lograban traspasar las tupidas y grisáceas nubes del ocaso.
    Eligió la cama de abajo- “Cerca del suelo, como en la trinchera”- abrió la mochila y sacó de ella una gruesa chaqueta de lana que sustituyó a la fina guerrera militar. Conservó los pantalones de campaña y cambió los zapatos por botas de faena, más cómodas y cálidas. Fue entonces cuando cogió la bolsa militar y, dejándola sobre la cama, abrió la cremallera. Removió con cuidado alguna que otra camiseta, un par de pantalones de repuesto y ropa interior, hasta que sus dedos toparon con lo que andaba buscando; tacto frío y metálico que la hizo resoplar con cierto alivio. Cerró la bolsa y la guardó bajo la cama, a buen recaudo.
    Inspiró profundamente. Empezaba a tener hambre, apenas sí había comido nada desde el desayuno. Abrió la puerta del camarote y salió al pasillo, cerrando tras de sí. La humedad era aplastante y se le metía hasta los huesos. Se cerró bien la gruesa chaqueta y avanzó, tal y como Popov había ordenado que debían hacer.

    “ Ah …. mataría por una ración de vodka “

    Sonrió para sí, perdiéndose pasillo adelante.



    Última edición por Pridea el Dom Abr 24, 2011 2:50 pm, editado 1 vez
    Lughuria
    Lughuria
    Boss
    Boss


    Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan  Empty Re: Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan

    Mensaje  Lughuria Miér Abr 20, 2011 1:55 am

    Popov, se había recluido en el puente de mando para llevar un reconocimiento a fondo de los controles de navegación. Una tarea que le gustaba encomendársela así mismo y aunque hubiese querido librase de ella, no había nadie en aquel Buque con los conocimientos necesarios para una revisión en condiciones de aquellos equipos esenciales.
    Mientras llevaba a cabo la faena, intentaba atar los cabos sueltos, que eran muchos, de la información obtenida desde varios frentes, acerca del caso.
    Su misión tan solo requería del transporte de los viajeros a unas islas que ni venían en el mapa. Los viejos marineros hubiesen aportado bien de leyendas acerca de ellas. Seguro que en cualquier bar del puerto, entre trago y trago, algún viejo pescador podría atormentarles con pesadillas de ficción acerca de serpientes marinas, agujeros negros y el fin del mundo en los abismos del pacífico. Lo peor de aquellos cuentos era que , una vez en alta mar y tras meses sin pisar tierra , se revolvían en la mente de cualquiera y confundían los sentidos …¿ Quién no había oteado en el horizonte , entre los brillos de los últimos rayos del anochecer , la sombra de algún extraño animal? .
    Podía imaginar a la mujer, rescatada del hundimiento del submarino, sin comida, sin agua potable, acompañando su soledad de alucinaciones.
    En todo aquello estaba cuando reparó en que Ivnovna, a la cual veía desde el ventanal se encaminaba hacia el puente. De seguro alguien le habría informado de la situación del Capitán en el barco.
    Había mandado llamar a Dimitri hacia un buen rato y aún no había tenido noticias del sargento. A veces lograba sacarle de quicio, con su parsimonia habitual. ¿Donde estaba ese soldado?
    Pridea
    Pridea
    Boss
    Boss


    Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan  Empty Re: Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan

    Mensaje  Pridea Dom Abr 24, 2011 2:47 pm

    Nadie le ofreció un trago. Ni siquiera un mísero café que engañara su estómago durante un rato. Nada. Sólo una nota manuscrita con la asignación de una tarea que dudaba mucho hubiera sido escrita por Popov. Estaba claro que si quería un café, tendría que preparárselo ella misma. Un extraño regreso al pasado, pensó, a los viejos tiempos donde el rancho se preparaba en la trinchera, entre el hedor a miedo y a sangre derramada, bajo la lluvia y el silbido de las balas.
    En el fondo nada había cambiado demasiado.
    Encendió un cigarro, con parsimonia. El pasillo estaba desierto y silencioso, y a pesar de que podía escuchar cierto trasiego proveniente de algún lugar encima de su cabeza, en cubierta, no halló a su paso alma viviente a la que preguntar dónde se encontraba el capitán. En realidad tampoco lo necesitaba. Intuía dónde estaría, y si se equivocaba, seguiría buscando. En un lugar acotado como aquel, al final acabaría encontrando lo que buscaba. Siempre lo hacía.
    Las mismas escaleras que rato atrás la habían metido en las tripas del barco, ahora la devolvían a cubierta. No le fue difícil memorizar el camino; cada puerta , cada rótulo … cada escalera secundaria que subía o bajaba. Todo quedó perfectamente grabado en su analítica mente. Le bastaba con echar un vistazo, como el que estaba echando ahora sobre cubierta, en derredor, de proa a popa, para confirmar de forma visual los sonidos que le habían llegado. El trajín de los marineros afanaba los últimos preparativos antes de que aquel cacharro abandonara la bocana del puerto. Al verla, uno de ellos, el más cercano , señaló con el dedo por encima de su cabeza, a su espalda.

    “ Y se hunda acto seguido.”

    Sonrió para sí ante semejante pensamiento que, si lo pensaba detenidamente, no resultaba tan descabellado.
    El gesto del marinero y el sonido de una puerta al cerrarse de golpe la hizo elevar la vista. El puente de mando se alzaba en una cubierta superior, encima de la que se hallaba. Le fue fácil encontrar la forma de llegar, y más fácil presentir que el capitán sabía de su presencia allí. Por eso obvió por completo las formalidades una vez se halló en su presencia – no era su superior, por lo tanto no le debía obediencia al cargo. Las únicas órdenes que ella debía obedecer provenían de Moscú, del Cuartel General de la ChèKa, y habían sido muy claras. Además, la experiencia le había enseñado que el respeto a la autoridad no se conseguía. El respeto a la autoridad se ganaba.- Por eso, el tono de su voz, aún educado y consecuente, descubrió su firme disposición a obtener una respuesta a la pregunta que estaba a punto de formular.

    “Bien, camarada Capitán. Ahora que estamos solos, dígame qué diablos pasa aquí.”



    Última edición por Pridea el Miér Abr 27, 2011 11:36 am, editado 1 vez
    Dmitri Vassiliev
    Dmitri Vassiliev
    G.investigación
    G.investigación


    Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan  Empty Re: Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan

    Mensaje  Dmitri Vassiliev Mar Abr 26, 2011 9:24 am

    Las manos de Dmitri se cerraron alrededor de la barreta. Se afirmó lo mejor que pudo teniendo en cuenta el escaso lugar que tenía y comenzó a hacer palanca, levantando un pesado eje. A su lado, el mecanico de la nave iba echando aceite al engranaje roto, tratando de sacarlo más fácilmente - Puta madre!Falta un poco más!

    Dmitri se inclinó un poco, tratando de apoyar la barreta sobre el hombro. Apretaba los dientes y la cara se le ponía roja - Solo... un poco... más...- Resopló cuando al fin pudo hacerlo. El eje se elevaba lo suficiente para poder sacar la pieza rota. Aun faltaba lo más importante - Saca esa mierda de una vez - farfulló, sin soltar el cigarro que se movía en un extremo de la boca.

    Se escuchaban los pasos de alguien que se acercaba apresuradamente. Un marinero de escasos 20 años se cuadra frente a los dos hombres agachados. -Sostenlo firme - Dijo Mikhail, el mecánico, ignorando al joven y comenzando a golpear el engranaje con un pesado martillo. El marinero comenzó a hablar

    Camarada Sarg KLANG assili KLANG Capitán Pop KLANG e orden KLANG sentarse en l KLANG a de Mando

    -Mmmrrrgh!!!KLANG

    -Aaarrrgghh KLANG

    .-¿Camara KLANG Sarg KLANG to?-

    Marino, la reputKLANG PLANCque l PLANC PLAAAAASH rió. Ya voy.
    - Contestó mientras el engranaje roto caía al fin. Mikhail colocó el pesado engranaje nuevo mientras el marinero se retiraba. Dmitri bajó la barreta de acero y el eje descendió. El engranaje ajustó perfectamente y al fin pudo sentarse - Ufff- Ambos hombres miraban el motor de la nave y sin mediar palabra, el mecánico le ofreció la petaca de vodka. Dmitri dio un trago - Bien... hora de irme

    Se levantó y dirigió hacia la Cabina de Mando. Un par de minutos más tarde, Dmitri abría la puerta, mascullando casi al momento - Camarada Popov, los camarotes listos, el motor en buen estado, las provisiones cargadas, la morocha escoltada y transladada a la biblioteca, los hombres al llegar y la otra mujer... - vió a Zhanna Ivanovna frente al Capitán - ...precisamente aquí.
    Lughuria
    Lughuria
    Boss
    Boss


    Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan  Empty Re: Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan

    Mensaje  Lughuria Jue Abr 28, 2011 10:55 am

    Había seguido con la mirada a la Agente de la Chéka hasta que está se perdió unos segundos por la opaca pared que daba en línea recta a la puerta de la cabina. Su pregunta, exenta de cualquier saludo ni petición de permiso para hablar, le cogió por sorpresa “pensaba que les educaban mejor en Moscu”… Iba a decir algo cuando la puerta se abrió de nuevo…y el sargento vertió la parrafada aún con el picaporte en la mano.
    Por uno momento, observó a ambos. Ella con los ropajes limpios y arreglados al igual que el resto de su figura. El con las manos y el mono de trabajo grasiento y una esa descuidada imagen que huía del refinamiento y del buen gusto.
    Cabeceó negando para sí mismo.
    Sargento, esta es la Señorita Ivnovna, quien se ha ofrecido amablemente ha echar un vistazo a las armas de las que dispone el buque, las colectivas y las individuales _ No puede evitar fruncir los labios, apretando una irónica sonrisa_ Nos vendría bien saber que partimos con todo en orden y que los marineros saben al menos donde está su equipo básico.
    Un rugido delata el estomago vacío de la Agente.
    Acompáñela en la tarea, poniendo lo que esté en sus manos para que se lleve acabo con rapidez y efectividad _ Se vuelve de espaldas a ambos, paseando hacia la ventana, desde la que se divisa el inmenso océano. Por un instante pierde la vista en el horizonte _ Y que en la cocina le den algo con lo que matar el hambre hasta la hora de la cena.
    ¡Señorita Ivnovna! _ Continua hablando imprimiendo severidad en el tono de su voz_ ¿Es usted una civil? _ no espera respuesta, pues la sabe_ pues, no olvide ni las reglas ni los modales. ¡Pueden retirarse!


    Pridea
    Pridea
    Boss
    Boss


    Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan  Empty Re: Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan

    Mensaje  Pridea Lun Mayo 02, 2011 5:08 pm

    Las palabras del capitán tuvieron una respuesta fulminante. Se cuadró, de forma marcial, igual que lo haría un orgulloso soldado frente a sus generales, en un desfile en la Plaza Roja. El familiar sonido del golpeo de talones acompañó a la diestra en visera contra la sien.

    “ A sus órdenes, camarada capitán “

    Voz firme y movimientos lentos y precisos, perfectamente calculados, para dar media vuelta y disponerse a seguir al mugriento oficial para cumplir, al pie de la letra, las indicaciones de Popov.
    Una rápido vistazo a éste último le trasmitió experiencia en cada una de las arrugas que surcaban su curtido rostro. Podía oler el aroma a tabaco y a licor, mezclado con el olor penetrante del lubricante y el toque ácido, desagradable, del sudor que empapaba su camisa.
    Esperó paciente, manos cruzadas a la espalda, a que aquel hombre la condujera …. a la dichosa cocina. Del resto ya se ocuparía más tarde, cuando su estómago estuviera más lleno de lo que estaba. Tenía todo el tiempo del mundo, y por más que mantuviera la esperanza de encontrar algo servible para ella allí dentro, algo le decía que no sería así.

    Esperaba equivocarse, por su bien.
    Por el bien de todos.
    Dmitri Vassiliev
    Dmitri Vassiliev
    G.investigación
    G.investigación


    Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan  Empty Re: Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan

    Mensaje  Dmitri Vassiliev Mar Mayo 10, 2011 5:08 pm

    Mientras la mujer rubia se cuadra, Dmitri saluda a su superior, aunque lejos está de la rigidez marcial de Ivanovna - Ya mismo la llevo, Capitán- dice, con la mano en la sien, en un rápido saludo mientras el cigarro se mueve en un extremo de su boca como si estuviera a punto de caer. -Sígame, Camarada

    Se gira hacia el pasillo y comienza a caminar, dejando una estela de humo. Se dirige a las escaleras. Comienza a bajar- Los camarotes ya están preparados. Ahí, a babor, estan los 2 mas grandes, para los marinos del buque. Al fondo el del Capitán y el de al lado es del Oficial Mecánico y mío. Si tiene problemas, no dude en buscarme - Se gira y la mira directamente a los ojos -Problemas. No quejas, no pendejadas, no chismes. Problemas.

    Uuna botella de vodka tambien es un buen motivo
    - termina, sonriendo y guiñandole el ojo. Abre una puerta. Y.... la cocina. El grandote del fondo es Ivan. ¡IVAN!

    El cocinero se gira y se queda helado frente a la belleza rubia de Ivanovna, con una bolsa de papas en la mano. -...Mierda

    Iván es de los que creen que una mujer es de mala suerte en un barco- dice mientras toma 3 tazas y las pone sobre la mesa.

    Los problemas son directamente proporcionales a sus curvas- gruñe, sin decir lo que piensa en ese preciso momento: "Estamos jodidos...". Mientras Dmitri sirve café, se limpia la mano y la extiende a la mujer


    Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan  Jean-claude-dreyfus

    El apretón es firme y fuerte - Ivan Kusnetsov, cocinero de a bordo.

    Dmitri les alcanza a ambos una taza de café.
    Pridea
    Pridea
    Boss
    Boss


    Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan  Empty Re: Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan

    Mensaje  Pridea Dom Mayo 22, 2011 12:45 pm

    Escrutó a su locuaz interlocutor con cierta atención, no pudiendo evitar una media sonrisa ante aquel guiño cargado de picardía. El tipo le caía bien; era escueto, conciso, decía las cosas claras y diría que no le iban las medias tintas. Perfecto. Y además la había llevado hasta su posible primera comida caliente del día.
    “Mi salvador”, pensó para sí, después de que la palabra mágica “vodka” resonara en sus oídos como música celestial... y quedara aplastada por la supina estupidez en forma de superstición absurda del nuevo elemento que acababa de entrar en escena, de forma tan gloriosa. El tal Iván. Una mirada letal cayó a plomo sobre el cocinero, mientras respondía a la diestra extendida de Dimitri con un firme apretón.

    “ Bueno, si hubiera sabido que mis curvas molestarían tanto al camarada Iván, habría cambiado de cuerpo, me habría cortado las tetas y me habría puesto un par de cojones y una polla bien grande sólo para su disfrute”.

    Replicó al cocinero, rechazando sin disimulo alguno la mano tendida ente ella. ¿Sarcasmo? ¿Ironía? ¿Amenaza? Dudaba mucho que la mente limitada de aquel hombre hubiera sido capaz de entender el verdadero significado de aquellas palabras. Daba lo mismo. En su escala de importancia, Iván estaba ya marcado como “ futuro daño colateral”, algo sin importancia, completamente prescindible. No como Dimitri. " Tú me servirás perfectamente, amiguito". Se dijo, disponiéndose a sentarse delante de la taza humeante, regalando, de paso, al feje de máquinas, una nueva y enigmática media sonrisa, sin mediar palabra alguna, sin decirle su nombre, ni su rango, ni el porqué de su presencia allí. Si aquel hombre llegara a imaginar que la terrible maquinaria de información de la Chekà acababa de ponerse en marcha, lo más seguro es que habría dado media vuelta y todavía seguiría corriendo. Pero no lo sabía. Ante él sólo había una mujer con aspecto de soldado, a la que le rugían las tripas. Mucho mejor para él. Era cuestión de tiempo que el café, o el licor, o las ganas de conversación tornaran el silencio por información. Sólo debía esperar y estirar del hilo cuando llegara el momento.
    Sacó el paquete de cigarrillos del bolsillo y encendió uno con cierta parsimonia, con la mirada clavada en Dimitri.
    Sólo tenía que esperar.
    Tenía todo el tiempo del mundo.

    Petra
    Petra
    G.investigación
    G.investigación


    Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan  Empty Re: Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan

    Mensaje  Petra Mar Mayo 24, 2011 11:40 am

    Petra asintió al bibliotecario, parecía molesto. ¿Quizá Golúbev estaba en las listas negras? Por experiencia sabía que podía ser peligroso mostrarse insistente. Optó por saludar cortésmente al Bibliotecario, tal vez al día siguiente pudiera indagar más. Tal vez el Capitán Popov supiera algo acerca de alguna expedición a las islas en que hubiera ido Golúbev. Cómo lamentaba no haberle conocido como para darle una descripción coherente.

    Suspiró, mientras salía a la calle, a esa hora algo destemplada. Subió al coche, agradeciendo con una inclinación de cabeza la apertura de la puerta. Pero ésa era una cortesía aparente, pues el marinero no emitió palabra. Petra también se sumió en sus propios pensamientos, digiriendo la información que había obtenido y revisando sus notas mientras el marinero intentaba hacer arrancar el vehículo. Si, aun en esa estación aún cálida, el frío apretaba y enfriaba en demasía los motores.

    La joven no prestó atención a las maldiciones del marinero: era natural que a esa hora el motor estuviera casi helado. Había terminado de revisar las notas cuando el coche arrancó en dirección al Puerto.

    Petra contempló el navío de la Armada atracado en el Puerto. Siempre había imaginado a los buques de guerra como el Potemkin, con un halo místico, como si pudieras respirar el valor de sus hombres. Pero el AGER2 distaba bastante de esa imagen algo cinematográfica. El casco parecía un poco castigado por los elementos, claro, las aguas heladas del Pacífico Norte no debían de ser nada amigables. La muchacha suspiró: sólo había andado en los barcos de recreo del Volga o en Crimea, cuando era niña u adolescente. Presentía que el viaje iba a ser muy diferente. Sonrió con cierta ironía: fuera a saber uno porqué no había sentido esa desazón cuando les habló Popov y sí ahora al ver el buque.

    El marinero abrió la puerta del coche y la ayudó a subir al barco. Un viento helado soplaba desde el mar, algo desapacible. Petra se levantó el cuello de su abrigo mientras atravesaba la planchada. El hombre habló brevemente con otro de sus compañeros, que señaló en una determinada dirección. La joven se dejó conducir hasta un estrecho camarote. Al parecer la cucheta ya estaba ocupada por, presumió, la mujer soldado llamada Ivanovna. Así que puso sus escasas pertenencias en la que quedaba libre. Miró la nota pegada en la puerta. Cocina, seguramente a pelar patatas. se dijo, y suspiró. Se maldijo interiormente por haber tenido una ilusión de que las cosas fueran diferentes a Siberia. Pero no, tendría que trabajar y quizá tan duramente como en Novosibirsk. Bueno, hasta podía ser un poco más liviano y, sobretodo, ya estaba habituada a esas tareas.

    Así que preguntó a alguno de los marineros cómo dirigirse a la cocina. Siguió sus indicaciones y se detuvo ante la puerta, atisbó por el ojo de buey: allí estaban Ivanovna, con aspecto distendido, sosteniendo una taza de algo humeante, y un hombre que, a primera vista, parecía extremadamente rudo y de talante desagradable. En la cocina trajinaba otro hombre, con obvio delantal de cocinrro. Por educación Petra golpeó la puerta antes de entrar a la cocina

    -Buenas tardes ¿puedo pasar?
    Lughuria
    Lughuria
    Boss
    Boss


    Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan  Empty Re: Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan

    Mensaje  Lughuria Miér Jun 01, 2011 4:41 pm

    Cuando la puerta volvió a abrirse para dar paso a una segunda pasajera, Iván dejó caer estruendosamente la taza de café que se hizo añicos al chocar contra el suelo.
    ¡Diablos! …Otra mujer …_ comenta haciendo hincapié en lo indiscutible_ El Capitán se ha vuelto loco , camarada Dimitri_ vuelve la cabeza hacia el marinero_ mira bien lo que te digo , de esta no volvemos_ refunfuña entre dientes paseando la mirada de una a otra, mientras recoge el desaguisado de trozos de loza y café.
    La diferencia entre ambas mujeres era evidente, no tan solo el contraste físico, sino también el aura que proyectaban. Ahí estaba Zhanna Ivanovna, cuyo porte y lenguaje corporal denotaban esa seguridad en si misma que le había sido necesaria desarrollar en el contexto en el cual desarrollaba su vida,.Entrenada como agente especial, nadie diría que en su pasado e incluso en su presente ocultara ciertas sombras. Por otro lado Petra Nikolaievna, una mujer intelectual, a la que sus ideas políticas le habían llevado a la privación de su libertad. No era fácil ser un número dentro de un campo de trabajo, en el que la identidad de las personas pasaba inadvertida.

    No es que tenga nada en contra de ustedes, entiéndame _ carraspea aclarándose la voz_ nada personal se lo aseguro_ devora con la mirada el delgado cuerpo de Petra. Sus ojos de cocinero le dicen que no valdría ni para el caldo de sopa_ Mi nombre es Iván, Kusnetsov_ dice acercándose a la recién llegada, aún con la taza rota en la mano_ cocinero de esta nuestra última travesía _ asiente a su propia gracia sonriendo.


    Dmitri Vassiliev
    Dmitri Vassiliev
    G.investigación
    G.investigación


    Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan  Empty Re: Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan

    Mensaje  Dmitri Vassiliev Mar Jun 07, 2011 8:56 am

    Dmitri mira al cocinero con una media sonrisa mientras entra la otra mujer. El fatalismo con el que recibió a al morocha lo divertía. Y por otro lado, no era nada que no pudiera arreglarse con alguna noche de vodka y cartas mientras navegaran a destino.
    Da una última pitada y saca el cigarro de su boca. Lo mira con extrañeza mientras lo hace girar entre el índice y el pulgar -Volveremos de esta como siempre lo hemos hecho, Ivan, no seas dramático -Estira el brazo y lanza el resto del cigarro con el índice, como si fuera un proyectil. Un arco de chispas y humo recorre la habitación cuando el cigarro sale despedido y se pierde por el ojo de buey hacia el exterior. - Le diré lo mismo que a la Camarada Ivanovna- hace un gesto hacia la rubia -Soy el sargento Vassiliev. Dmitri Vassiliev.

    Toma un paño y limpia otra taza, que pone frente a Petra, sirviendole café sin preguntarle siquiera.-Si leyeron la nota que dejé en los camarotes, todos los "pasajeros" de esta nave deben contribuir durante el viaje. - Un marinero entra cargando una pesada bolsa de papas e Ivan señala un rincón. Al pasar al lado de Ivanovna, la mirada recorre sus curvas antes de seguir camino- En la cocina o ayudando en la limpieza de la nave, les dejo a ustedes la decisión. Quejas y reclamos, al Camarada Capitán Termina de un trago el resto de café y se dirige a Petra - Iba a llevar a la camarada Ivanovna a recorrer el barco. Puede venir, si lo desea. - Camina hacia la puerta y se detiene antes de salir, llamándo con un gesto a la chica rubia. Sale al pasillo y comeinza a hablar *- Aqui adelante está el comedor. Salvo casos de fuerza mayor, todos comemos en este lugar - Mientras habla, algunos marineros pasan cargados de bolsas de cebollas y legumbres, murmurando en voz baja...**. Varios desnudan con la mirada a las dos mujeres, pero Dmitri no les presta atención. Va señalando los camarotes de los que habla .

    -Radio, camarotes de los marineros...Los talleres están en el nivel de abajo, cerca de la sala de maquinas. En aquel otro se guardan las armas...- Hay un marinero de guardia delante de la puerta, que ante un gesto del sargento, se aparta. Se escucha una llave girar y la puerta abierta muestran los fusiles Nagant, alineados. En los estantes, se encuentran varias cajas de municiones y algunas más grandes, con bengalas, una pistola de señales y diverso material bélico.

    *: He de suponer que me siguen. Si quieren seguir roleando en la cocina, me avisan y edito la última parte

    **: ¿Las viste? Yo a la morocha le doy!

    Nah, la rubia está para hacerle una braguita de saliva
    Petra
    Petra
    G.investigación
    G.investigación


    Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan  Empty Re: Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan

    Mensaje  Petra Vie Jun 10, 2011 6:26 am

    Petra escuchó pacientemente las palabras despectivas del cocinero que, para sus adentros encontró incluso divertidas en la superstición que revelaban. Su padre siempre le había hablado de la proverbial afección de los marinos a las supercherías de todas clases. Ni Marx ni Lenin habían podido erradicar eso, pensó para sí con un dejo interno de diversión que no afloró a su rostro mas que en una mueca que apenas apenas podía creerse una sonrisa.

    No prestó tampoco atención a las miradas apreciativas de ambos hombres. Eran hombres y, seguramente, bastante básicos además, y fuera a saber cuánto hacía que no habían visto una mujer. Lo mejor era obviar esos ojos que podian antojarsele hambrientos. De todos modos, intuyó que el cocinero ya la había descartado como presa apetecible. Algo en la forma y gesto en que desvió la mirada se lo hizo pensar. Eso le produjo un módico alivio.

    En cuanto el Sargento Vassiliev se presentó ella misma le devolvió la atención ante la mirada impertérrita de Ivanovna. La altivez de ésta le produjo cierta aprensión. Optó por responder con toda naturalidad, y alargando la mano hacia el marino:

    -Camarada Sargento Vassiliev, encantada de conocerle. Puede llamarme Petra Nikolaievna. -Esbozó una leve sonrisa, como si estuviera en una reunión social y no en una misteriosa misión a lo desconocido-: He visto los carteles en el camarote, además de haber sido adveriidos por el Camarada Capitán Popov respecto al pedido de colaboración para los pasajeros de este buque. Será un honor contribuir con la armada soviética mediante mi colaboración en la cocina. -luego de decir esto, escuchó la invitación a recorrer el buque por parte de Vassiliev. Inclino levemente la cabeza:

    -Por supuesto, será muy oportuno familiarizarnos con el buque antes de partir. Luego sí, con mucho gusto colaboraré en la cocina con el camarada cocinero -dijo, con su voz y maneras suaves, de una manera involuntariamente graciosa y agradable.

    A una señal del sargento salió de la cocina siguiendole a él e Ivanovna. Escuchaba las explicaciones de Vassiliev con interés, cuanto menos tuviera que preguntar al personal del barco y más inadvertida pasara seguramente sería mejor para ella. Agradeció que su memoria fuera bastante buena: situó el comedor respecto a la cocina, la ubicación de los camarotes de los marinos -detalle no menor, no fuera a confundirse y generar una situación algo incómoda para todos-, los talleres, el arsenal.

    Se encontraba, a pesar suyo, demasiado familiarizada con los Nagant. Sobre todo con el sonido que hacían en la madrugada, justo al rayar el alba. Siempre luego de eso, algun cuerpo yacía en la nieve siberiana y no tardaban en oirse los aullidos de los lobos en busca de la sangre caliente y la carne aún fresca.

    Petra pudo disimular un estremecimiento ante ese pensamiento. Cayó en la cuenta, entonces, que hacía poco menos de una semana que estaba lejos de todo eso. Bueno, técnicamente seguía siendo una prisionera, pero pensaba hacer uso todo lo que pudiera de la ilusión de que no lo era, aquello quizá fuera, despues de todo, un pequeño respiro.

    Si lo de la desgraciada Dhurga Mithen era solo una alucinación. Y algo en sus entrañas le advertía que cabía una probabilidad de que no lo fuera. De que realmente algo había ocurrido en aquellas islas. Pues, algo ya no era mentira: la creencia en hombres-pez.

    Los comentarios por lo bajo soeces y vulgares de los marineros la sacaron de tales pensamientos sombríos, y no supo si reirse o enfadarse ante la extrema vulgaridad del comentario sobre la rubia. Con esto, volvio a prestar atención al recorrido de Vassiliev.

    Lughuria
    Lughuria
    Boss
    Boss


    Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan  Empty Re: Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan

    Mensaje  Lughuria Vie Jun 10, 2011 1:16 pm

    El motor del vehiculo que transportaba al último de los invitados al Buque, llegó a puerto. Su tubo de escape petardeaba lanzando bocanadas de humo. No era fácil que dentro del barco, con el trajín del ir y venir de los marineros y el ruido de las maquinas se escuchase la llegada.
    El hombre que custodiaba la escala de entrada, se acercó a abrir la puerta del coche, apresurándose a tomar el equipaje de Bernardo y a darle una forzada Bienvenida a bordo. Tras ello le guió hasta el camarote que había de compartir con el extraño científico Checo que debía de estar dentro aún.
    El marinero llamó a la puerta pidiendo permiso para entrar. Nadie le respondió. ¿Se habría quedado dormido? Abrió la puerta con suavidad…
    _ ¿Señor Kozec? ¿Está usted ahí? _ el silencio fue la respuesta .Dentro del camarote se podía ver que el equipaje de Karel Kozec había sido colocado en la taquilla que le correspondía…Había luz en pequeño aseo y a través de la puerta entreabierta de éste se apreciaba un bulto en el suelo.
    El soldado dejo caer la maleta del Señor Villarroja de golpe_ ¿Señor Kozec? ¿Se encuentra usted bien?_ Pero era evidente que el Checo no solo no se encontraba bien sino que al acercarse e intentar abrir la puerta, yacía en un gran charco de sangre, que provenía de una herida en su cabeza.
    El marinero miró a Bernardo con cierto nerviosismo_ Espéreme aquí. Voy a buscar al capitán.

    ………………………………………………...............................

    La noticia del hallazgo de Karel Kozec muerto se esparce como la pólvora por la nave, en pocos minutos se crea un remolino de gente en el pasillo del camarote. Dimitri y Petra también son objeto de información de los marineros con los que se encuentran, tras dejar a Ivanovna en la sala de armamento. Incluso el guardia que estaba apostado en la puerta, acude movido por la noticia y el morbo.


    Petra
    Petra
    G.investigación
    G.investigación


    Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan  Empty Re: Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan

    Mensaje  Petra Lun Jun 20, 2011 6:28 pm

    Petra se mantuvo en segundo plano mientras los marineros informaban de las noticias a su sargento. Se apresuraron a decir que el Capitán Popov ya estaba al tanto de la muerte del Dr. Kocek. El sargento Vassiliev escuchó las noticias, tomándose unos momentos para meditar.

    ¿Kocek muerto? No sabía demasiado de medicina, pero o alguien le había dado un golpe en la cabeza o había resbalado y se habría golpeado con alguno de los cantos del escaso mobiliario del camarote. Si era como el de ella, eso era altamente probable.

    Y dudaba que hubiera sido asesinado por algun agente de la Cheká. Ésta solía ser bastante directa en sus métodos de arresto y tortura. Pero... había un detalle: el Dr. Kocek no era soviético. Era extranjero. Si ese hombre estaba allí en realidd por un motivo oculto y la Cheká lo sabía, no era improbable que un "accidente" fuera más que conveniente para eliminar un posible enemigo.

    Ya estoy hilando demasiado fino y será mejor que ni siquiera lo insinúe, pensó Petra mientras su rostro se mostraba acongojado por las noticias. Si había alguien de la Cheká (y eso era altamente probable dado el secreto de la misión) debía ser aún más cuidadosa de lo que era habitualmente.

    Miró al sargento Vassiliev mientras oía los detalles morbosos que daban los marinos: que si el corte era con una maza, que si era un cuchillo, que los sesos se le habían salido para fuera y todo estaba lleno de sangre... había un extraño deleite en el modo en que los hombres se regodeaban en las noticias. Uno incluso decía si era mejor echarlo al agua una vez en alta mar y ahorrarse la burocracia de una inspección policial en el AGER. Otro hizo un chiste sobre si la sangre atraería tiburones.

    Petra se estremeció al oir esos comentarios: la sola idea de imaginar las dentelladas de un tiburón sobre un cuerpo humano le erizó los pelillos de los brazos y de la nuca y le dió un escalofrío. Si alguien lo había notado o había visto su cara de repulsión no le importó: la mente de Petra ya estaba ocupada en imagenes de tiburones y agua ensangrentada. Son los lobos del mar

    Agradeció el viento frío que venía de cubierta, con su olor a salitre y el frescor que barría con sus pensamientos.
    Dmitri Vassiliev
    Dmitri Vassiliev
    G.investigación
    G.investigación


    Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan  Empty Re: Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan

    Mensaje  Dmitri Vassiliev Dom Jul 10, 2011 7:47 am

    Dmitri ignoró los comentarios de sus hombres. Desde que había sido avisado de la muerte de Kozec, solo se preocupó por llegar al camarote, ignorando el comentario resignado del cocinero, que murmuraba sobre la mala suerte que los esperaba. Llegó a la puerta, donde se apiñaban los hombres.

    Soldados! Apartense y vuelvan a sus tareas... - Algunos marineros se apartaron y pudo ver a uno de ellos de pie al lado de la puerta, junto a un civil. "El otro pasajero, supongo". Se apoyó en el marco de la puerta, mirando dentro. En el camarote, sobre la cama, aun se encontraban las maletas del muerto, abiertas pero aun ordenadas, como si las hubiera estado vaciando. - Tendrá que esperar a que inspeccionemos esto, luego podrá volver e instalarse tranquilo. Por el momento, no debe circular por la nave sin compañía. Puede acompañar al marinero o quedarse aquí mientras no estorbe - miró al soldado-Marinero Krycek, por el momento lleve esas maletas a mi camarote.

    Entró al camarote y se dirigió al pequeño cuarto de baño. Apenas había lugar para moverse tranquilamente. El cuerpo yacía en el piso. El charco de sangre se había comenzado a espesar, coagulandose bajo el rostro de Kozec. No había nada que se pudiera hacer por él. Resopló. desde niño, había cazado en los bosques. Estaba acostumbrado a la sangre y desde aun antes de la revolución, a la muerte de animales y hombres. Un cuerpo muerto de un desconocido no iba a hacer mucha diferencia. Encendió un cigarro y arrojó el fósforo, que se apagó con un fsssssss... apenas perceptible cuando cae sobre un extremo del charco rojizo.

    Mierda - Toma del pelo a Kozec, levantando un poco su cabeza y palpando con su otra mano en busca de la herida. Los dedos se meten dentro, empujando astillas de hueso. Tantea un poco más, retira los dedos y limpia en el saco de la víctima los restos de sangre y cabellos que se le adhirieron. Mira alrededor hasta encontrar en la pared una mancha de sangre, justo donde sobresale un pequeño perchero de metal. " Entonces... resbalaste como un tonto cosaco borracho y te desnucaste contra el perchero". Frunce el ceño y se acerca un poco más. Vuelve a mirar el cuerpo. La mancha en el saco, donde se había limpiado los dedos. El perchero, manchado de sangre... y nada más. "Solo que el perchero no tiene un pelo de tonto... Y deberías haber dejado alguno"

    -Te mataron, Camarada - murmura en voz baja.
    Lughuria
    Lughuria
    Boss
    Boss


    Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan  Empty Re: Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan

    Mensaje  Lughuria Vie Jul 15, 2011 10:40 am

    El capitán se apresuró en llegar al camarote del muerto, pero por lo visto no lo suficiente, pues era el último en aparecer y ver la escena .Justo a tiempo de recrearse ante las maniobras de reconocimiento que el Sargento Dimitri realizaba al Científico. Sin duda era un hombre muy eficaz, pero no debía entender mucho de investigaciones y manipulación de pruebas. Aún así, Popov le agradecía que se hubiese hecho cargo de la situación hasta su llegada. El murmullo del hombre al que iba a expresar su gratitud, colocó todos sus sentidos en alerta. Si como decía el Sargento, no había sido una muerte accidental, iban a presentarse serios problemas para cumplir el encargo de salir en menos de 24 horas rumbo a la perdida isla del Pacífico. ¿Que se suponía que debería hacer? …

    _ ¡Señores! Seguramente no hayan terminado sus tareas._ Popov se dirige hacia la piña de hombres que aún forcejeaban para tener un mayor campo de visión_ Dispérsense. El Buque ha de estar preparado para salir mañana a la hora prevista_ Aún no sabia ni como ni si tan siquiera iba a ser posible, pero estarían preparados.
    Los marineros mascullando su disconformidad por verse privados de la única diversión que conllevaba muerte y sangre, disfrutada en los últimos meses, se fueron diluyendo cada uno hacia su posición de trabajo. En la habitación se hizo el silencio. Popov pasó la mirada por cada uno de los presentes. En una esquina, mimetizada casi con la grisácea pared pasaba inadvertida la antropóloga. Su rostro daba cuenta de algún pensamiento temeroso o tan solo del Shock recibido por los acontecimientos. Unos pasos por delante el Doctor Villarroja parecía estar meditando. Sus ojos se movían inquietos de un lado a otro. ¿Se estaba haciendo una composición de lo que podía haber pasado? ¿Estaba realizando un examen psiquiátrico al tipo que momentos antes encendía un cigarrillo y tiraba el fósforo en el charco de sangre sobre el que descansaba la cabeza de Kozec? .Y allí estaba Vassiliev, con restos de sangre en las manos, un cigarro en la boca y los rudos gestos que siempre le acompañaban.
    Y…Faltaba la pieza mas importante de aquel cuadro.
    _ ¿Dónde está Ivanovna?_ pregunta al Sargento, haciendo a éste responsable de la información requerida.
    reshpu
    reshpu
    G.investigación
    G.investigación


    Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan  Empty Re: Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan

    Mensaje  reshpu Vie Jul 15, 2011 8:30 pm

    Bernardo llegó al buque conducido por el automóvil que lo transportaba, en un viaje que le pareció demasiado corto, o es que no percibió el tiempo al hallarse todavía sumido en los pensamientos acerca de lo que habia presenciado hace poco.

    En el buque, siguió al marinero que lo condujo hasta su camarote. Así que tendría como compañero al científico que había visto antes... podría resultar interesante. Al entrar, no entiende de inmediato la situación hasta que el brillo de la sangre fresca en el suelo lo devuelve de golpe a la realidad. Traga saliva sin decir nada, mientras su mente automáticamente activa los mecanismos para controlarse ante tal situación. El marinero se va sin que Bernardo tuviera ocasión de decirle nada, dejándolo solo con el cadáver durante unos segundos que parecieron interminables. Simplemente se quedó allí, de pie a un lado de la puerta, en el interior del camarote, sin saber qué hacer. No tenía conocimientos de medicina necesarios como para tratar de analizar causa de muerte o algo por el estilo, así que ni siquiera se acercó para no comprometer pruebas.

    Pronto la entraba estaba abarrotada de curiosos, algo que agradecía internamente. Entre los rostros de la gente que se presentó, pudo reconocer algunos, como las facciones tan peculiares de Petra y el capitán Popov.

    Un hombre de rudos rasgos se dirigió hacia él, seguramente un trabajador del buque, pero con un cargo de autoridad, por como se expresaba. Casi sonrió por sus adentros ante las sugerencias del hombre. ¿Instalarse tranquilo? El tono era casi como decir: Ah, espere un momento mientras matamos esa cucaracha y podrá entrar...

    - Gracias, me quedaré aquí si no le molesta... - se apresuró a responder en voz baja pero audible. En vista de lo sucedido, era mejor estar bajo la mayor cantidad de ojos posibles.

    Observó la forma de Dimitri para manipular el cadáver, casi sin respeto, sin asco, incluso encendieno un cigarrillo y lanzando al cerilla a la sangre... era obvio que no era el primer cadáver que veía, e incluso se atrevía a pensar que tampoco había visto solo uno o dos. Pero la entereza y sangre fría que mostraba era, por otro lado, algo admirable. Lo menos que se necesitaba ese momento era un montón de tipos asustados como niñas gritando y vomitando... que raro, nadie parecía estar poseído por ese comportamiento. Vaya que los rusos eran gente muy peculiar y más fría de lo que pensaba.

    Al final, el hombre rudo da su veredicto. Asesinato. Bernardo no puede contener el temblor que sube por su espina dorsal hasta convertirse en una incómoda presión en la cabeza. ¿Quién? ¿Por qué?. Pero su siguiente reacción es dudar... ¿seguro ya han sido barajadas las demás posibilidades? Sin embargo, no demuestra esas dudas, que podrían ser tomadas como ofensas por Dimitri.
    Pero, un asesinato... la idea lo incomodaba demasiado. La decisión del capitán Popov no le parece correcta. ¿Embarcarse en el viaje como si nada de esto hubiera ocurrido?. Pronto, los marineros abandonaron el área frente a la orden del capitán.

    - Capitán... si esto fue un asesinato no lo puede dejar pasar. No sabemos si el ataque fue perpretado específicamente hacia esta persona, o si puede deberse a otros motivos que pongan en peligro también nuestras propias vidas. Le sugiero interrogar al personal, sin entorpecer sus labores.

    Y por supuesto, interrogar incluso a los pasajeros, pero eso quedaba sobreentido.

    Petra
    Petra
    G.investigación
    G.investigación


    Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan  Empty Re: Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan

    Mensaje  Petra Dom Jul 24, 2011 6:02 pm

    -Camarada Capitán. La camarada Ivanovna quedó donde está el arsenal, que yo sepa, claro está --Petra habló atropelladamente, una vez pudo salir de su estupor.

    Y luego se sumió en sus propios pensamientos. Un hombre asesinado. Según el psiquiatra así había ocurrido y todos estaban en peligro. Y en altamar estarían más indefensos si el asesino estaba entre ellos. Instintivamente, ni bien se fueron los hombres a retomar sus labores, se fue a la barandilla, sin apoyarse en ella. Una idea loca, absurda, se había apoderado de su mente, pero no la expresó en voz alta. ¿Quizá se había sugestionado con el relato de Mithen? ¿Cabía la posibilidad que alguien quisiera impedirles que fueran a investigar lo ocurrido con aquella pobre alienada? ¿Alguien que supiera lo de los hombres pez? ¿O los mismos hombres pez podían haber seguido a Dhurga y los estaban vigilando?
    Sin que los colores volvieran a su rostro, Petra volvió la mirada a Popov:

    -Camarada capitán. Camarada Sargento. Realmente fue... un martillazo lo que mató al pasajero? -- Consiguió dominar su repentina ansiedad--No... no podría ser que... --Petra miró al suelo, buscando huellas de pies mojados. Pero no dijo que buscaba eso No estoy pensando bien... este pensamiento es descabellado!, se dijo para sí -que hubiera sido... ¿otra cosa?
    Lughuria
    Lughuria
    Boss
    Boss


    Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan  Empty Re: Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan

    Mensaje  Lughuria Dom Jul 31, 2011 10:14 pm

    Señores, tranquilicémonos_ estaba claro que el Capitán necesitaba un poco de tiempo para pensar en como proceder, y las palabras de Villarroja no habían hecho nada más que presionar la capacidad de resolución de conflictos que había de tener un mando del ejercito ruso. ¡Claro que no iba a pasar por alto un asesinato1 y menos con la creciente sospecha de que la muerte de Kozec estaba relacionada con la incipiente misión que debían acometer
    Iba a preguntar de nuevo por Ivnovna, pero antes de que pronunciase ninguna palabra, la mujer morena se adelantó a sus deseos de saber dónde estaba la agente_ ¡Sargento! Vaya de inmediato a buscar a la camarada al cuarto de armas _ Vuelve la mirada hacia el científico muerto, negando con la cabeza una y otra vez_ No podíamos comenzar de peor manera el encargo. Un muerto. Si dejamos que la policía se meta en el barco, no saldrá en una semana y no hay tiempo para una posible demora. Si partimos en unas horas, el asesinato será potestad mía_ De nuevo Petra tomó la palabra, parecía muy afectada por la situación y atropelladamente dudaba sobre la forma de la muerte del Checo.Y a decir verdad, Popov no tenia datos concluyentes acerca de los hechos, tan solo la opinión que minutos antes trasladase a todos los presentes el Sargento Dimitri.
    _ Haremos una cosa. Salgamos todos de este camarote y dejemos que la Señorita Ivanovna pueda llevar acabo un reconocimiento_ tomó aire antes de proseguir hablando_ Los demás nos veremos en la sala de mando en una hora. Creo que debemos hablar de todo esto_ Parecía que había terminado de hablar cuando tras suspirar volvió a tomar la palabra_ Por cierto Señor Villarroja, trasládese al otro camarote, pediré a alguien que coloque otra cama junto a las de las damas.
    La fría mirada del Capitán se paseó por los rostros de los allí presentes antes de desaparecer por la puerta que daba al pasillo, en ese momento ya vacío. Caminó hasta el puesto de mando, dando vueltas a la idea de partir esa misma noche.

    ………………………………………………..............

    Nota: Acerca de las posibles huellas de agua que la observadora Petra pudiese hallar, decir que el camarote está repleto de pisadas, algunas con el agua que traían los zapatos de los marineros que estaban limpiando la cubierta. Todo atisbo de unas huellas de agua limpias queda borrado.


    Última edición por Lughuria el Miér Ago 17, 2011 5:10 pm, editado 1 vez
    Lughuria
    Lughuria
    Boss
    Boss


    Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan  Empty Re: Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan

    Mensaje  Lughuria Sáb Ago 13, 2011 5:49 pm

    _ Señor Nicolay Andéevich, supongo_ el militar que espera junto al coche oficial, dio un paso hacia el frente con la mano extendida, estrechando la mano del recién llegado_ Mi nombre es Aleksi Volkov, seré el encargado de llevarle a bordo del buque Ager 2 _ hace un ademán de tomar las maletas_ permítame su equipaje _continua hablando mientras coloca los bultos en el maletero del coche, tras lo cual, abre la puerta del vehiculo para que Nicolay tome asiento.

    No habría más de 15 minutos desde la estación del tren hasta el puerto. 15 minutos que el marinero se pasó hablando y hablando, sin dejar espacio para que el Profesor pudiera intervenir en aquella especie de monologo desencadenado. Que si el tiempo… que si esta estatua pertenece a no se quien que hizo no se cuantos, que si era la primera vez que visitaba aquella ciudad, que si en el puerto había buenas putas pero no tan buen Vodka…

    Seguramente al detenerse el vehiculo frente al Barco, el Señor Andéevich respiró al verse librado de tan estresante compañía.

    Muy bien, llegamos_ dijo bajándose del coche sin apagar el motor_ Espere un momento_ se acercó al hombre que custodiaba la puerta y habló unos segundos con él. Instantes después, abría el maletero y la puerta, despidiéndose de Nicolay, casi antes de que éste hubiese posado los pies en tierra.
    Frente al nuevo pasajero, la larga pasarela que llevaba a lo que iba a ser su hogar durante algún tiempo. El marinero que hacia guardia le dio las indicaciones precisas para que se presentase ante el Capitán Popov, que en aquel momento estaba en la Cabina. Y cuando Nicolay ,se disponía a comenzar el ascenso un hombre que corría como alma que lleva el diablo chocó contra ambos, haciendo que las maletas se abriesen al golpearse con el suelo. La confusión del momento hizo que el Marinero reaccionase tarde…

    _ ¡Ey tú! ¡Alto!_ Pero el intruso corrió unos metros más y se lanzó al agua. Dejando un desagradable olor tras de si.

    Contenido patrocinado


    Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan  Empty Re: Buque AGER2. Puerto Militar de Magadan

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:18 pm