WORMHOLE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WORMHOLE

Juegos de Rol e Interpretación


4 participantes

    Psiquiatrico Militar .Base de Magadan.

    Lughuria
    Lughuria
    Boss
    Boss


     Psiquiatrico Militar .Base de Magadan. Empty Psiquiatrico Militar .Base de Magadan.

    Mensaje  Lughuria Miér Mar 09, 2011 2:27 pm

    Mi nombre es Dhurga, pertenezco a la Flota Marítima Militar del pacífico de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa. Me encuentro en esta isla desde que nuestro Submarino el K-S79 se hundiese, y yo junto a otros seis marineros, lográsemos alcanzar la cámara auto flotante de salvamento. Siendo sincera, no se el tiempo que ha transcurrido desde aquel fatal desenlace. Supongo que a estas alturas el ejército haya cesado en nuestra búsqueda y debamos habitar esta isla, nuestra propia cárcel, hasta el fin de nuestros días. Ni yo ni los otros soldados supervivientes hemos sabido descifrar cual es nuestra situación y aún así, durante mucho tiempo no perdimos la esperanza.
    En la isla habita, una población pequeña, de tribus aborígenes .distribuidas en dos aldeas. Sus rasgos difieren notablemente de los nuestros, siendo de tez más morena, talla más baja y complexión menos fuerte. Toscas son las facciones de sus semblantes. Ni hombres ni mujeres parecen bellos a nuestros ojos. Es difícil poder observarles a rostro descubierto, pues suelen ocultarse bajo velos al modo de los Tuareg.
    Sus costumbres, al llegar, nos eran totalmente ajenas, distinto idioma, distinta comida, distinta religión. Con conductas inclinadas hacia el salvajismo.

    Uno de los hechos que nos sorprendieron, desde un principio , fue la cantidad de oro que en forma de estatuillas adornaban sus altares , pues habiendo llevado a cabo varios reconocimientos de norte a sur y de este a oeste ,no encontramos mina ,ni curso de agua que contuviese el metal . Tampoco les habíamos visto nunca refinarlo. Ni acometer la laboriosa tarea de tallarlo. Aún así, era fácil encontrar cada poco tiempo una nueva figura dorada . A nuestro parecer, disponían de un tesoro.
    El oro, ese metal precioso, desvelo y ruina de tantos y tantos hombres. Y no menos fue la nuestra. Cada haz de luz que el sol desmembraba de cada efigie, acrecentaba nuestro anhelo. Cada mota del fino polvo del metal que se desprendía de las joyas con las que algunas mujeres adornaban sus muñecas, dilataba al máximo nuestras pupilas dando buena cuenta de nuestro deseo. No hacíamos otra cosa que hablar del donde, del como, del cuando, elucubrando sobre su origen y manufacturación. .
    La idea de descubrir las misteriosas riquezas, invadió nuestras mentes. Eso fue lo que inició nuestra perdición Nos soñábamos de vuelta a nuestros hogares envueltos en ellas e incluso en mi fuero interno soy consciente que hubiésemos acabado los unos con los otros si de por medio hubiese estado el acceso al resplandeciente y suculento metal, pues podíamos escuchar su murmullo latente, su seductor canto que envenenaba nuestra mente. Y en lugar de centrar nuestros esfuerzos en la posibilidad de volver a casa, registramos grutas, excavamos donde creíamos que pudieran haber enterrado objetos y les espiamos. Si, sin duda alguna, el oro desvió de nuestra cabeza la idea de salir de allí cuanto antes.

    Formamos tres grupos de rastreo. Haciendo guardias día y noche. En la primera patrulla de aquella noche, me tocó el turno junto con Igor y Oleg. La actividad que había en la aldea al abrigo de la oscuridad, era mayor que durante las horas de luz, en las que parecía que los habitantes estuvieran en un continuo letargo. Desde nuestro cobijo, observamos como un grupo de jóvenes se distanciaba del núcleo de cabañas, echamos a suerte quien les seguiría. La suerte eligió a Oleg.
    De lo que aquella noche, ocurrió a mis compañeros nada se, no puedo escribir palabra alguna, mas si de los atroces sucesos que ocurrieron a mi persona. Intentaré hacerlo lo más comprensible posible, porque ni yo se, a ciencia cierta, si el temblor del miedo me dejará recordar con claridad. O si podré ser del todo objetiva y conservar la sangre fría que debiera tener.
    Mi misión me condujo a una pequeña cala, un entrante de mar que cuando la marea bajaba, dejaba a la vista una `diminuta playa rocosa. Seguí a mi objetivo a una distancia prudencial intentando no ser descubierta.
    Me arrolló un fuerte olor a algas podridas, normalmente el olor a mar me agrada, y ese hedor no era simple olor a salitre .Me acerqué al grupo de nativos, cubierta por el manto de la noche, hasta poder escuchar lo que hablaban. Los sonidos se tornaban murmullos roncos y espectrales. Nunca les había oído hablar de aquella manera y realmente aquellos rumores me envolvieron el estomago en un puño. Miraban mis vigilados indígenas hacia el océano, tan oscuro y tenebroso como nunca antes me había parecido y yo oteaba el horizonte tras ellos.
    Del mar en calma emergieron entonces, una especie de reptiles marinos del tamaño de un hombre. Mis ojos no podían creer lo que veían. Una mutación prehumana, un resultado de la evolución, que nadie o al menos yo hasta ese momento, no sabía de su existencia. El olor se hacía por momentos más desagradable y fétido. Los habitantes de la isla no parecían sorprendidos ante la presencia de aquellos animales, es más, eran lo que esperaban. Se reunieron con ellos en una de las piedras más grandes y planas de la base del acantilado.
    ¡Hablaban ¡Todos hablaban aquel lenguaje arcano indescifrable!. ¿Cómo era posible? Comencé a dudar sobre mi estado mental, ¿Habría tomado algo que me hiciese alucinar? ¿Alguna planta tocada por casualidad y de los dedos a mi boca haber traspasado sustancias alucinógenas? La mente, como siempre, queriendo dar entidad y comprensión a lo incomprensible.
    Las criaturas y sus anfitriones parecían nerviosos, no acertaba a comprender cual era la causa, hasta que por fin lo entendí. La causa era yo. Debían haber descubierto mi olor o mi presencia y comenzaron a rebuscar entre las piedras y maleza próxima. Su acecho hizo que echase mano a la única arma que poseía, ni que decir tiene que en nuestra huída de la muerte no tuvimos tiempo de llevar más que lo puesto, con lo cual las armas de las que disponíamos eran escasas, como escasa era la munición.
    Intenté deslizarme hasta algún lugar más seguro, pero unas piedras desprendidas a costa de la torpeza de mis pasos, delataron mi posición. Antes de correr por la escarpada ladera eché la vista hacia atrás, más sombras brotaban de la marea.
    Me persiguieron, sus pasos me resultaban cada vez más amenazadores. Eran más rápidos que yo. La respiración se aceleraba en la carrera .El corazón palpitaba en mi garganta. Lancé un tiro al aire, necesitaba solicitar la ayuda de mis camaradas, aunque eso traicionara mi camino. Tras de mi, aquella progenie del mar parecía multiplicarse .No hay escapatoria. No, no la había.
    Presa del pánico decidí hacerles frente. Quizás, si mataba alguno, los demás cesaran en su acorralamiento. Nada más lejos de la realidad. El abatimiento de uno de sus congéneres no hizo sino enfurecerlos. Se hicieron más visibles. Sus horrorosos rostros y su grotesco cuerpo les hacían parecer una especie de hombres-pez .Sus ojos, saltones, paralizados destilaban ferocidad.

    Si no hubiera disparado… Si no les hubiera enfurecido. Si, si… ¡OH DIOS! Me tiemblan las manos, se me estremece el cuerpo, atemorizada por si vuelven, por si me encuentran aquí dejando constancia de sus atrocidades…
    Se lanzaron hacia mí. Uno, dos, tres disparos .Siendo consciente de que nada iba a impedir que sobreviviesen más de la mitad, continuaba disparando, alejando la posibilidad de verme atrapada entre sus garras. Dicha posibilidad solo fue eso. Una Posibilidad.
    Sus manos, palmeadas como las de los sapos, me apresaron. Inútilmente intenté resistirme. Las garras se hundieron en manos y pies como auténticos clavos. Las prontas heridas escocían. Se empezaron a escuchar disparos lejanos y un halo de esperanza se instaló en mi acelerado corazón. Pero, nadie hizo caso de mis gritos ahogados por el peso de los cuerpos gelatinosos sobre el mío. Brutalmente fui violada por uno de esos seres, aunque quizás fueron varios los que tomaron mi cuerpo desgarrándolo, envolviéndolo en una especie de jalea pegajosa que se confundía con la sangre que descendía por entre mis piernas.

    ME HACEN DAÑO, RASGAN MIS ENTRAÑAS, CHILLO Y ESAS VOCES…ESAS VOCES QUE ME ESCUPEN VENENO, ME AHOGO, SIENTO QUE ME FALTA EL AIRE, ME AHOGO. ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE! QUE…QUE…

    No recuerdo el momento exacto en el que vomité, ni el momento en que desesperada, lancé un mordisco a uno de mis atacantes, quedándose entre mis labios una piel escamosa que provocó un asco primitivo que jamás he logrado arrancar del recuerdo.
    Los repulsivos seres me dejaron a la orilla del mar, sola, malherida y con la sensación de que un engendro crecía en mi vientre. No tengo recuerdos de que ocurrió tras su abandono.
    No quiero volver. NO QUIERO QUE VENGAN A POR LO QUE ES SUYO. Sangre verde y escamosa. FUERA FUERAAAAAA.





    El escrito es dejado sobre la mesa, entre los papeles del informe al que pertenece. Unas manos enredan entre los demás documentos, que aluden a un caso de Alto secreto militar. El informe del Equipo Medico que trata a la Paciente es escueto y conciso:
    Mujer de 30 años rescatada del hundimiento del submarino K-S79 de la Armada Rusa, destinado a maniobras militares en el pacífico. Única superviviente de la catástrofe, fue encontrada semanas después del siniestro, inconsciente, entre las rocas de la playa de una isla deshabitada a la que suelen acudir pescadores a fondear sus barcos durante la noche.
    En el momento del ingreso hospitalario está en una fase temprana de embarazo, el cual es interrumpido naturalmente días mas tarde de su llegada. El embrión no muestra anomalía ninguna, en pruebas básicas de exploración.
    El estado mental de la mujer es caótico, mantiene conductas obsesivas compulsivas de higiene de boca, manos y genitales. Presenta a su vez e incongruentemente una fobia aguda al agua. Las alucinaciones y paranoias se suceden en estadios difícilmente controlables por la medicación. Así mismo tiene una percepción errónea del espacio-tiempo (los escritos de la paciente, que se adjuntan al informe son realizados durante la estancia en este Hospital Psiquiátrico militar, nótese ciertas inconexiones temporales)
    Mantiene conductas agresivas hacia si misma y hacia los demás, por lo que en las crisis es necesario ponerle camisa de fuerza que evite el daño hacia su persona y hacia el resto de pacientes y personal sanitario.
    Se ruega valoración integral del caso.


    Un grito espeluznante interrumpe la lectura. Es ella. La imagen que traslada la cámara de seguridad ,colocada en la habitación de la inclusa, es aún mas desgarradora que el sonido .Una figura esquelética , con los ojos hundidos en lo que hace tiempo debió ser un lindo rostro., ahora desencajado en una mueca de terror, reflejo del pánico ,que desalma a cualquiera que pueda observarlo .La respiración es agitada, el pulso acelerado. Su cuerpo refleja pavor y sus movimientos bruscos y violentos lo corroboran. Las manos en pose de garra se intentan defender de algo o alguien que tan solo habita en la mente de su dueña. Imágenes que una y otra vez acuden a la Psiquis confundiendo la voluntad de la mujer.
    Los ojos , abiertos y con las pupilas dilatadas miran , pero no parecen fijarse en nada en concreto. La angustiada voz se disemina en la vacía estancia, provocando incluso rebotes en las pareces que devuelven el eco, _ ¡ESTAN AQUÍ!...


    Última edición por Lughuria el Dom Abr 10, 2011 12:22 pm, editado 1 vez
    Lughuria
    Lughuria
    Boss
    Boss


     Psiquiatrico Militar .Base de Magadan. Empty Re: Psiquiatrico Militar .Base de Magadan.

    Mensaje  Lughuria Dom Abr 10, 2011 12:18 pm

    Tras la escena de caos creada por la mujer de la cual hablaban los informes, Yuri Lébedev, subdirector del Centro militar de Psiquiatría, dejó a un lado los papeles, sentándose en la silla situada al frente de la mesa ovalada. Mientras había estado leyendo a los allí presentes, la información que le había sido conferida, había estado paseando de izquierda a derecha la sala e incluso caminando en círculos, rodeando a los asistentes a aquella reunión.

    Los codos sobre la tabla. Las manos se entrelazaron crujiendo los dedos antes de mirar al grupo de investigación. Le producía cierto morbo el pensar en los pobres incautos que bien por dinero, bien por deber habían aceptado el encargo. ¿Cómo no lo iban a aceptar? El mismo había sido consciente de la dificultad de que de aquello saliese algo bueno. No solo porque no sabía a ciencia cierta que esperaban que encontrasen, si no porque intuía ciertos intereses tras la repentina preocupación del régimen en esclarecer los hechos. Y El mismo había sido consciente de que no podía terminar la historia con una negativa o con un simple informe Psiquiátrico.

    Camaradas, esto es lo que hay_ se aclara la voz con un carraspeo seco_ Si de mi dependiese daríamos carpetazo a este tema con un Informe que alegase Esquizofrenia_ tuerce los labios en media sonrisa_ No sería de extrañar dado los antecedentes familiares. En cualquier otro caso hubiese sido suficiente, pero no en éste. Se preguntarán el por qué_ Vuelve a levantarse colocando las manos a la espalda, apoyada una sobre la otra.

    Desde luego no iba a esperar que ninguno respondiera la pregunta formulada, dando por hecho que todos deseaban escuchar sus explicaciones, continuó la charla_ Pues porque un submarino de la Armada Soviética ha sido abatido sin saber ni cómo ,ni cuando ni por qué_ iba subiendo la voz, mostrando enfado en sus palabras _ Y da igual si fueron fuerzas naturales o humanas, el peligro de que vuelva a ocurrir es el mismo_ Detiene sus pasos frente a la ventana, dando la espalda al grupo_ ¿ Y que tenemos? _ suspira_ Nada. Tan solo los delirios de la única superviviente del hundimiento.

    Bien _ Fue casi un respiro en vez de una palabra lo que salió del rictus de su boca _ les diré lo que van hacer. Investigar que ocurrió, así les vaya la vida en ello. El éxito les puede llevar a la gloria, el fracaso a Siberia.
    Tres llamadas a la puerta interrumpen el discurso de Lébedev.
    ¡Adelante!_la expresión de su cuerpo cambia, enderezándose como un palo.
    La puerta se abre, dejando tras ella la figura de un hombre alto, esbelto y rubio con uniforme. Las arrugas del contorno de sus ojos delatan que pasó de los 40 y su uniforme que es un Oficial de la marina.
    ¡Saludos camarada! _el recién llegado alza el puño izquierdo, frente a Lébedec. Este responde de igual manera antes de presentarle.
    Este es el Capitán Popov, encargado del Buque que la Armada Soviética ha puesto a vuestra disposición_ El subdirector se aparta levemente, para dejar que el Capitán pase a ser el centro de la estancia.


    Es todo lo que podemos ofrecerles para su incursión en la Pacífico, no es un barco de guerra, ni tiene una gran tripulación, así que ustedes mismos habrán de unirse a las tareas del día a día, si es que quieren comer y disfrutar de salubridad durante la travesía_ Clava sus ojos, profundos y fríos en cada uno de los investigadores_ y espero no me hagan tener que tomar decisiones drásticas _Alza la voz_ en alta mar soy el responsable del barco y de ustedes.

    Partirán en dos días, del puerto de Magadan_ vuelve a tomar la palabra el Subdirector_ deberían tardar dos días completos hasta alcanzar la isla donde se encontró a la camarada Mithem_ observa si el Capitán hace algún gesto de aprobación que de aún mas valor a sus palabras_ Corríjame si me equivoco Capitán.

    No se equivoca, Señor. Ese es el plazo si las condiciones de la mar nos son favorables_ ojea desde la ventana el horizonte azul que se extiende frente a la base.

    Si no encuentran nada en esa isla, busquen en las islas de alrededor, busquen en el fondo del mar, busquen donde quieran… pero vuelvan con algo_ toma de nuevo asiento_ ¿Alguna pregunta, duda o sugerencia?






    Nota: En la escena está presente todo el equipo de investigación excepto Dimitri_Vassiliev
    Petra
    Petra
    G.investigación
    G.investigación


     Psiquiatrico Militar .Base de Magadan. Empty Re: Psiquiatrico Militar .Base de Magadan.

    Mensaje  Petra Mar Abr 12, 2011 7:36 am

    Las montañas rodeaban la bahía de aguas profundas de Magadan. Era lo primero que había visto Petra desde el tren que la había traído de Novosibirsk hasta ese puerto de la costa del Pacífico. Oficialmente, para todos los que había dejado en Novosibirk, había sido trasladada a trabajos forzados en el gulag cercano a esta ciudad. Petra no iba a ser quien desmintiera eso. Después de todo, recordó, estaba en ese despacho, junto a ese grupo de desconocidos, en calidad de un trabajo que tenía que aceptar o aceptar. Un modo más sofisticado de trabajos forzados, pensó, con un destello de ironía que no afloró a su rostro cuando mucho melancólico.

    La historia de la oficial demente atrapó completamente su atención. Además, el Subdirector Lébedev tenía un rostro que le era muy familiar ¿dónde le había visto? Años de haber vivido en la clandestinidad habían entrenado a Petra a no dejar asomar ni a su mirada ni a sus labios ningún gesto ni señal de reconocimiento. En cambio, se concentró en los detalles de la increíble historia que estaba leyendo el camarada subdirector. Los anotaba con su caligrafía rápida y diestra, seguramente pudieran arrojar datos de algún interés:

    Un culto a alguna deidad marítima. Usan oro para adornar sus altares. Probablemente importado, ausente de la región en que viven. Rituales probablemente secretos. Criaturas acuáticas o ¿hombres disfrazados con pieles de ballena? Como esos rituales en que se expulsa a los demonios representándolos. Ver rutas del oro por el pacífico, historias y leyendas. Los que ven el ritual no deben sobrevivir? Quizá algo impide a la mujer recordar, quizá lo extraño la perturbó. Pero ¿qué es lo extraño? ¿Alguna cultura inuit desconocida? Revisar leyendas sobre focas, ballenas y peces que circulen por la región. Obtener imágenes de estatuillas observadas. Comparar con ídolos de regiones inuit, coreanas, sinojaponesas.

    El grito le erizó la nuca aunque no era la primera vez que oía un grito de terror. Y, ciertamente, parecía peor quien grita por sus propios fantasmas que el que realmente grita con un buen motivo. Por ejemplo, un agente de la Checa a punto de torturarte.

    No, ese grito era aún peor que los que había oído en las cámaras de tortura del régimen.

    Dedicó una mirada a la habitación y a su grupo de compañeros. Petra se preguntó interiormente a qué se dedicarían. Salvo uno de ellos, un hombre con pinta de intelectual, los demás parecían soldados, oficiales o algo parecido.

    Se puso de pie en cuanto entró el que fue presentado como el capitán del barco que los llevaría a su misión, Petrov. Hombre rudo, como tantos que había visto a lo largo de los años. ¿Había que colaborar con tareas en el barco? Le daba igual. No podía ser peor que en Siberia y, de todos modos, ya estaba acostumbrada a desempeñarse en cualquier tarea diaria. Sonrió apenas cuando oyó las advertencias del capitán, pero no dijo palabra. Observó con atención las reacciones de los demás presentes.

    Y cuando Lébedev abrió la ronda de preguntas, levantó una mano y con voz baja preguntó:

    -Camarada Subdirector Lébedev, me tomo la licencia de preguntar si hay alguna biblioteca o libros de etnología por aquí. Quizá pudiera aportar información útil sobre los pueblos aborígenes de esta región del Pacífico, por si nos topamos con ellos y aproximárnosles con cierto éxito.

    Petra habló cuidadosamente en un estilo extremadamente formal y con un tratamiento protocolario impecable. Su forma de construir las frases y de modular indicaba, al observador atento, a una mujer educada y con un buen dominio del ruso, probablemente moscovita o de algún Estado del lado europeo de la URSS.

    Una vez dijo estas palabras cerró su libreta de notas y la apoyó sobre las rodillas, para mirar luego a sus compañeros. Seguramente ya habrían intuido que ella misma tenía una labor intelectual en ese grupo.
    Pridea
    Pridea
    Boss
    Boss


     Psiquiatrico Militar .Base de Magadan. Empty Re: Psiquiatrico Militar .Base de Magadan.

    Mensaje  Pridea Mar Abr 12, 2011 3:39 pm

    “ No es una orden, camarada Zaitseva, es solamente un consejo. Pero le sugiero que lo acepte.”

    Supo leer perfectamente las verdaderas intenciones de las palabras dichas por su comandante en jefe, en aquella llamada de teléfono de madrugada que, por supuesto, no la había despertado. Casi había agradecido que el familiar sonido del timbre la sacara de la espiral tenebrosa en la que se sumergía cada noche, cuando cerraba los ojos, buscando un descanso que nunca llegaba.

    “ Si, camarada comandante. “
    “ No le defraudaré, señor.”


    Durante el largo viaje que la llevó desde Moscú a la otra punta del país, se preguntó con frecuencia qué motivo sería aquel que requería los servicios de un agente de la Chekà con aquella urgencia. Le dijeron que recibiría la pertinente información una vez llegara a su destino, y ella, disciplinada, obedeció sin dudar, más aún cuando el añadido de su comandante la instó a pensar en el ansiado ascenso con el que llevaba tiempo soñando. Su mente analítica – tuvo tiempo de sobra para pensar- esquematizó posibilidades viables para las que su presencia resultaba necesaria en aquel hospital psiquiátrico. Ponía en duda el carácter militar de la misión; algo le decía que no era su habilidad con las armas lo que buscaba el alto mando. ¿Búsqueda de información, quizás? Era buena en eso, muy buena, diría. Sus métodos se habían vuelto “refinados” con el tiempo, a la vez que sumamente eficaces. De la jovencita entusiasta que, fusil de asalto en hombro, luchó contra los enemigos del pueblo en Petrogrado, poco quedaba. Su adolescente vehemencia tiempo hacía que se había tornado en un pragmatismo adulto moldeado a conciencia por el fanatismo ciego con el que servía a la organización.
    Quizás por eso su rostro permaneció inalterable después de escuchar la información que el camarada subdirector del centro militar acababa de facilitarles. Ni siquiera el grito espeluznante que detuvo por un instante las palabras trasmutó lo más mínimo esa pose férrea y marcial que mantenía, aún sentada en aquella incómoda silla. Los había escuchado mucho peores; de hecho, los había provocado mucho peores.
    Para ella, la misión empezó en aquel mismo instante. Tenía la información, o la parte de ella que Lébedev había querido contarles. Le observó con atención mientras narraba. “ Perro viejo. Está gozando con todo esto”, se dijo al percibir el mórbido entrecerrar de los dedos sobre la mesa. Estaba segura de que sabía más de lo que decía. ¿Y la mujer sentada a su lado, la que tenía necesidad de anotar la información? Le llamó la atención la contradicción dibujada en sus manos, la finura de unos largos dedos contrastaban con los callos producidos por un trabajo duro y prolongado. “ La señorita lo ha pasado francamente mal”, sentenció. ¿Presidiaria, tal vez? Ya tendría oportunidad de averiguarlo.
    La entrada en escena del capitán Popov concentró su agudeza en él. Un rápido análisis le mostró a un militar honorable y leal, un marino experto, de ademanes fríos y severos. Con un hombre como aquel al timón, le esperaba una travesía muy interesante.
    El silencio se acabó por hacer en la sala, al fin. Fué cuando la mujer sentada a su lado preguntó. Para entonces ya había determinado que los otros dos hombres que conformaban, junto con la mujer y ella, el extraño cuarteto allí reunido, exploraban la ciencia, cada uno a su manera. Su aspecto denotaba ramas distintas; sus ademanes mostraban cultura e inteligencia, pero mientras el de cabello canoso y nerviosos tics le pareció alguien que trabajaba mucho, dormía poco y la recompensa obtenida a sus esfuerzos no cubría sus expectativas, el otro hombre, el que llevaba lentes, le hizo recelar al instante. Su aspecto pulcro y refinado, la expresión casi condescendiente de su rostro … “ Es un loquero” Dictaminó. “ No me gustan los loqueros”

    “ ¿Alguna pregunta, duda o sugerencia? “

    La voz de Lébedev la devolvió a la realidad. En efecto, tenía una pregunta que hacer, necesaria desde su punto de vista. El punto de vista de un soldado.

    “Camarada subdirector …. ¿Se nos suministrarán armas y munición necesarias antes de embarcar, o el barco cuenta con el arsenal obligatorio de cualquier buque de la Marina?

    De esa forma dejaba muy claro que la posibilidad de emprender aquella misión sin contar con todos los medios necesarios para su defensa resultaba inadmisible por completo. El peligro era más que evidente; la misma evidencia que decía que se necesitaba una forma eficaz de combatirlo. Por el bien de todos.
    reshpu
    reshpu
    G.investigación
    G.investigación


     Psiquiatrico Militar .Base de Magadan. Empty Re: Psiquiatrico Militar .Base de Magadan.

    Mensaje  reshpu Miér Abr 13, 2011 3:34 am

    Bernardo trataba de concentrarse en lo que les estaba siendo explicado, aunque su atención estaba siendo dividida entre la información de su “misión”, la gente allí presente y sus propios pensamientos. Se preguntaba por momentos cómo había ido a parar allí, un sitio que bien podría ser llamado el fin del mundo.
    No le importaba haber dejado su tranquilo lugar de trabajo en Viena, pero la rapidez con que habían sucedido tantos cambios hacía que le costara encontrarse estable en su nueva realidad. El director del hospital psiquiátrico en Viena habló de “intercambio de cooperación” y otras cosas parecidas, lo que venía a significar que psicólogos soviéticos irían a compartir sus conocimientos allí, mientras que él sería enviado en su lugar. Eso le sonaba más a una garantía que a cualquier “oportunidad e aprendizaje y descubrimiento”. Tuvo el tiempo suficiente para aprender el ruso bastante bien, aunque cualquiera podría notar que no era su idioma nativo al escucharlo hablar. Luego vino una corta temporada en Moscú, otras en ciudades de menor importancia… y por último fue enviado allí. Se sentía como una marioneta manipulada por un titiritero invisible, pero al fin resolvía todas las inseguridades racionalizándolas. Podría sacar algo provechoso de todas estas experiencias, podría aprender mucho. Y seguro, si todo iba bien, inclusive ganaría prestigio entre sus colegas. Y aunque nada de eso pasara, bueno, era su deber como servidor de la salud ir donde fuera necesaria su presencia.
    Para cualquier otra persona hubiera sido intimidante estar allí, rodeado de soviéticos, que comparados con los habitantes de Europa occidental, parecían provenir de un mundo diferente. Sin embargo, para un psicólogo todas las mentes humanas eran similares, vinieren de donde vinieren, y manteniendo esa premisa era fácil comprender y ser comprendido.
    Su mente fue desmenuzando la información que se dejaba entrever en el informe, son esa suerte de cálculo mental que no era sino comparar los casos particulares con las teorías tan arduamente aprendidas. El trauma de un naufragio, el encontrarse en una isla con una cultura distinta, los impulsos de codicia hacia el oro mezclado con la obsesión por la supervivencia... y un evento traumático clave que por supuesto, la mente de la paciente había moldeado en un intento de bloquearlo o explicarlo. Que había sufrido una violación era evidente, no solo por la confirmación de embarazo que decía el expediente, sino por la compulsión por la limpieza que experimentaba la paciente, algo bastante común en aquellos casos. ¿Los causantes de la violación fueron sus compañeros de supervivencia, o los nativos, tal vez como parte de un rito? El terror expresado hacia seres reptilianos provenientes del mar le sonaba demasiado a un miedo atávico, quizás producido por las mismas condiciones de aislamiento e incertidumbre en que se encontraba. Su principal interés era entender lo que llevó a la paciente a tal condición, e incluso el destino de sus compañeros. ¿Qué podría importarle a él conocer el destino del submarino y las causas de un supuesto ataque?. Intuía su papel allí… si aquellos náufragos acabaron mal (y la única superviviente atacada por una demencia agresiva), había la posibilidad de que lo que fuera que hubiera sucedido en la isla se repitiera con el nuevo grupo de investigación. ¿Y pensaban acaso que un psicólogo es un talismán contra la locura o algo así?. Suspiró.
    Asientió ante lo que dijo el subdirector del centro como el capitán Popov, sin dejarse sorprender. El efecto que pretendía crear el militar no resultaba en alguien que conocía el truco de manipular utilizando la dureza de palabras, la amenaza velada y la frialdad en la voz. Demasiado obvio.
    Su mirada se dirigió hacia la mujer que habló pidiendo datos de etnología. Se sintió de inmediato interesado, por supuesto desde un punto de vista profesional. Tenía un aire de misterio que incluso impregnaba sus palabras, pero parecía no esforzarse por crear ese efecto, sino que era natural en ella. Muy interesante. Luego, puso atención en la otra mujer, la que iba ataviada como militar. Semblante impenetrable, voz segura e incluso orgullosa de lo que decía. Buena máscara, ¿Qué habría debajo?.
    Carraspeó un poco para aclarar la voz al momento que hubo un espacio de silencio.

    - Subdirector Lébedev, ¿podría acceder al archivo psicológico de la paciente de la que habla el informe? Es probable que haya datos allí anotados por los psicólogos del Centro que me ayuden a entender un poco más lo sucedido.

    Guardó silencio esperando la respuesta, estando seguro de que su torpe acento lo había delatado como un extranjero, por si alguien allí no lo había notado ya.
    Lughuria
    Lughuria
    Boss
    Boss


     Psiquiatrico Militar .Base de Magadan. Empty Re: Psiquiatrico Militar .Base de Magadan.

    Mensaje  Lughuria Vie Abr 15, 2011 5:03 pm

    La Señorita Nikolaievna, supongo _ Dijo Lébedev, dejando caer el peso de su mirada sobre la joven del cuaderno cuidadosamente posado sobre las rodillas. Podría haber dado mucha más información, pero no era procedente ante tal auditorio. Fue el mismo Lébedev quien dio su nombre, en el oportuno momento, para que la hija del famoso arqueólogo, formase parte del grupo de investigación del caso 233.Era posible que sus conocimientos pudiesen aportar un poco de luz acerca de la delirante sociedad de la que hablaba Dhurga Mithen y sin embargo, no era ese exactamente el objetivo de que Petra estuviese allí. Podría ser una oportunidad de sacar a una compañera de las duras condiciones existentes en los campos de trabajo…_ comprenderá usted que siendo Magadan una ciudad nueva no tengamos a nuestra disposición los archivos de la biblioteca central de Moscú, pero le diré para su información, que es posible que el la recién inaugurada Biblioteca destinasen alguna sección a la etnografía de las comunidades del pacífico_ Ladea la cabeza hacia la posición que aún mantiene Popov_ El Capitán no tendrá inconveniente alguno en que alguno de sus marineros la acerque y escolte hasta allí , antes de partir.

    Señorita Ivnovna, su pregunta la contestará el camarada Popov, é tiene un mayor conocimiento de su nave
    . _ Dicho lo cual cede la palabra al Tieso Capitán.


    Señorita Ivnovna, la marina soviética no puede ceder un barco de guerra para una misión de exploración
    _ La voz del hombre parece robotizada. Imprime a cada palabra ese un aire militar que en su persona parece innato_ Aún tratándose de un Buque de rescate, el AGER2, tiene un cañón Qf y 15 marineros con sus armas reglamentarias… suficiente…No vamos a la guerra Camarada, mas si lo desea puede cerciorarse de que el armamento está en buenas condiciones de ser utilizado _ Pensándolo bien, no vendría nada mal que alguien revisara los equipos de los soldados.

    La Armada Soviética no estaba en su mejor momento naval, la guerra había dejado mermadas sus naves y la decreciente economía no había permitido cambiar las obsoletas por naves mejor acondicionadas para la Batalla. Todo ello quizás lo hubiera comentado Popov, de no haber extranjeros en la sala.

    De nuevo toma la palabra Lébedev, volviendo ahora el rostro hacia el extranjero. No era conocedor de que hacía allí con exactitud un psicólogo español. ¿Acaso no sabían que misión encomendarle dentro de las relaciones de intercambio y le habían llevado a su misión? Fuera como fuese, si alguien había decidido que la investigación requería de un psicólogo, se alegraba de no ser él, quien tuviese que acompañar al equipo.

    Señor Villarroja, puede leer los informes sin sacarlos de esta sala y en mi presencia. Quizá podamos comentar sus hallazgos _ Mientras hablaba había posado las manos sobre la carpeta, la cual era golpeada sutilmente por sus dedos.

    Por último Lébedev no puede sino fijarse en el sudoroso hombre que está sentado junto a Villarroja. Sin duda se trataba del científico que la empresa constructora de los submarinos rusos envía. Su silencio le pone nervioso.

    Espero que sus dudas hayan sido aclaradas. Ahora tomen sus equipajes, un coche les espera para llevarles a puerto. El Capitán será su anfitrión y su guía, lo demás depende de ustedes_ Se acerca a la puerta y la abre, un buen gesto de despedida _ Señor Villarroja quédese, ya le gestionaré un vehiculo que le acerque más tarde al puerto.

    Una vez hubieron salido todos, el subdirector dejo la puerta cerrada y se sentó frente a Villarroja. Deslizó la carpeta del expediente sobre la tabla hasta situarlo entre las manos del Psicólogo.
    La carpeta estaba perfectamente colocada .Diferentes pestañas sobresalían de entre los folios que se ordenaban en su interior. Entre las cuales podía leerse: Antecedentes, Pruebas aplicadas, resultados obtenidos
    .




    reshpu
    reshpu
    G.investigación
    G.investigación


     Psiquiatrico Militar .Base de Magadan. Empty Re: Psiquiatrico Militar .Base de Magadan.

    Mensaje  reshpu Dom Mayo 01, 2011 5:14 am

    Lébedev le dice que puede leer los informes allí mismo. Bernardo asintió con la cabeza, totalmente de acuerdo y pensando en los paranoicos que podían resultar los militares, incluso respecto a informes médicos.

    Luego, se le solicitó quedarse allí a solas con el subdirector. Aunque se lo esperaba, se sintió algo desubicado. Se despidió de los demás con leves inclinaciones de cabeza, y esperó a que todos salieran. Tomó la carpeta del expediente entre sus manos con suavidad, como si estuviera hecha de un material muy ligero que podría romperse al mínimo roce. Ya que parecía que el documento era tan importante para aquellos rusos, debía mostrar el mismo respeto.

    - Gracias.

    Con la misma delicadeza, abrió la carpeta y empezó a hojearla. En esos momentos deseó que se le hubiera permitido llevársela consigo, comprendiendo que un rápido vistazo no sería suficiente para tener toda la información que necesitaría. Pero parecía que no iba a ser posible. Hojeó las páginas rápidamente, tratando de detenerse en las partes más interesantes, poniendo más atención en las secciones de pruebas y resultados.

    - Es un caso muy peculiar, subdirector... ¿cree usted que el estado de esta paciente tenga relación directa con la causa de la pérdida del submarino? Y... ¿saben algo acerca del destino del resto de la tripulación?


    FDJ: ya me dirás lo que Bernardo logra retener de la hojeada al documento.
    Lughuria
    Lughuria
    Boss
    Boss


     Psiquiatrico Militar .Base de Magadan. Empty Re: Psiquiatrico Militar .Base de Magadan.

    Mensaje  Lughuria Mar Mayo 03, 2011 12:16 pm

    Mientras las manos de Villarroja pasaban silenciosamente las hojas del informe, Lébedev recordaba lo que mas le llamó a él la atención de las apreciaciones y comentarios que rellenaron los distintos profesionales del Hospital.
    En primer lugar, el hecho de que un familiar cercano de la paciente estuviese en un Psiquiátrico civil por episodios de paranoias. En segundo lugar que en las pruebas médicas se observasen claros indicios de violación y que la joven hubiese sido encontrada en una isla que no estaba habitada y sin rastro aparente de sus supuestos compañeros de aventura. En tercer lugar que en ninguno de los test se hubiese determinado comportamientos esquizofrénicos, daba a entender que la paciente pudiera estar controlada por alguna especie de terror y no por una mente disociada que le provocase alteraciones en las percepciones.

    Se dispone a contestar las preguntas de su colega de profesión.

    Me pregunta sobre hechos que no he podido comprobar personalmente, así que le daré mi modesta opinión, pero tómela como tal _ habla mirándole a los ojos, sin apenas pestañear _ creo que el estado de la enferma es causa de algún hecho traumático que por pura coincidencia ocurrió en un espacio temporal cercano al hundimiento del submarino. Hecho que sin duda puede ser una violación con agresividad_ Hace una pequeña pausa para tomar un trago de agua_ Es posible que estuviese marcada genéticamente para poder desarrollar algún tipo de enfermedad mental _ sonríe_ la única forma de conexionar una hecho con el otro es creer que existen esos hombres anfibios de los que hablan sus escritos y que el poder de estos fuese tal que pudieran haber hundido el S.k79...Improbable ¿No cree ?… A no ser que…fuesen marcianos _ Lebedev muestra su nula creencia en los seres sobrenaturales, en la tonalidad de su voz así como en la mueca sostenida en su rostro.
    En lo que respecta a los demás marineros_ suspira_ el mar no ha devuelto cadáveres a puerto, al menos a este y junto a Dhurga no se encontraron tampoco. Pero… ustedes son la primera expedición que tras tres meses de la llegada de la camarada Mithen, envían a tomar datos de campo_ frunce ligeramente el ceño_ curiosa expedición… ¿No cree? Y dudo que los pescadores del Akyna, se tomasen el tiempo necesario en buscar muertos.

    Si tiene alguna pregunta mas, le atenderé gustosamente, sino, voy a hacerle una invitación_ se levanta de la mesa y rebusca en uno de los archivadores _ He de pasar de nuevo el Test de Rorschach a la paciente, no pensaba hacerlo hoy, pero dado que tengo a mi disposición otra mente como la suya y que mi conocimiento de la enferma puede quitarme objetividad… ¿Desea pasarle la prueba usted?
    reshpu
    reshpu
    G.investigación
    G.investigación


     Psiquiatrico Militar .Base de Magadan. Empty Re: Psiquiatrico Militar .Base de Magadan.

    Mensaje  reshpu Jue Mayo 05, 2011 8:11 pm

    Bernardo analiza los puntos que más le intrigan sobre el documento leído.
    Un familiar tratado por paranoia... aunque podría sentar un precedente, no era nada concluyente. Todas las personas tenemos parentesco con alguien que presenta alteraciones mentales (identificadas o no), pero eso no significa que esto predisponga a que esos problemas se desarrollen en todos.

    Violación confirmada por los exámenes médicos. El estres post-traumático estaba justificado, junto con el comportamiento obsesivo compulsivo respecto a la limpieza, pero nunca había oído de una víctima de violación cuya mente transformara a sus atacantes en monstruos... solo en abusos largos durante la niñez, no en una situación aislada. Y, por supuesto, en presencia de esquizofrenia, algo que había sido descartado. Quería no dudar de los profesionales rusos, pero es que la única explicación que se le venía en ese momento a la mente, sería... que todo haya sido verdad.

    Se concentra en escuchar al subdirector, con gesto analítico, y le responde de la misma manera.

    - Es decir que las posibilidades son que sus propios compañeros la hayan agredido, o que unos supuestos atacantes del submarino hayan sido los agresores... aunque no veo cómo puede suceder esto en un submarino. Tendrían que haber escapado de él, y capturados en el proceso. Pero, ¿que sucedería con los demás miembros de la tripulación? ¿Fueron tomados prisioneros o fueron asesinados? Y en cualquiera de los dos casos, ¿por qué la paciente no sufrió el mismo destino? ¿O es que algo les sucedió a los atacantes?. Porque me dice que la isla está deshabitada, así que no puede culparse a habitantes de la isla... ¿hay reportes de piratas en esas aguas? ¿hay islas cercanas, como para suponer que fueron agredidos en una isla y de alguna forma, la paciente llegó a otra, donde fue encontrada?

    Hace una pausa.

    - Odio decirlo, pero... creo que no debemos tomar como una fantasía todo lo que la paciente ha dicho, y considerar la posibilidad de que sí hayan estado en contacto con nativos isleños. Que no haya rastro de ellos, es un misterio para el que no contemplo solución sin pruebas.

    Por supuesto, su mente lógica le negaba la posibilidad de la existencia de monstruos.

    Le propone realizar el test de Rorschach. Bernardo que esa es una posibilidad que difícilmente podría perderse, ya que al fin podría sacar sus propias conclusiones sobre la paciente.

    - Será un honor para mí ayudarlos, subdirector.


    Lughuria
    Lughuria
    Boss
    Boss


     Psiquiatrico Militar .Base de Magadan. Empty Re: Psiquiatrico Militar .Base de Magadan.

    Mensaje  Lughuria Vie Mayo 20, 2011 10:57 am

    Las preguntas del español, quedaron sin contestar, pues nada sabia Ledevec de ellas… El era el subdirector de un centro psiquiátrico no había investigado nada fuera del caso médico que les unía.

    En la habitación de la paciente, el aire era fresco. La ventana, guarecida por gruesos barrotes permanecía la mayor parte del día y la noche abierta, por petición de la enferma. Al abrirse la puerta la corriente creada revolvió sus cabellos y algo parecido a una sonrisa apareció en su rostro… era evidente que estaba sedada, tras el ataque sufrido unas horas antes. Dhurga observó de reojo al desconocido que estaba junto al Subdirector del Hospital aunque sin demostrar excesivo interés por él.
    Camarada Mithen, ¿Que tal se encuentra hoy? _ La voz de Lédevec, se había transformado dulce, casi condescendiente. Era evidente que la paciente despertaba en él serios sentimientos de algo parecido a la pena. Una joven tan linda, con toda una vida por delante y cuya mente te había perdido de aquella manera…era posible que jamás pudiera abandonar la reclusión de esas cuatro paredes que contenían sus impulsos agresivos y sus peligrosas paranoias_ Este es el Señor Villarroja, nos va a ayudar a descubrir que pieza falta en su cabeza.
    Dhurga Mithen, no era el verdadero nombre de la muchacha que estaba junto a ellos en aquella habitación .Tan solo era el nombre por el que se conocía su caso, hecho que desconcertaba aún mas a la mujer, que lejos de reivindicar su propio nombre se había hecho a la idea de que ella era esa tal Dhurga Mithen de la que hablaban todos en su presencia. Quizás en un principio alguien le explicara que era cuestión de seguridad, y por ello en sus escritos utilizaba ese sobrenombre, pero si era así ella, lo había olvidado.
    Un enfermero abre la puerta para dejar en la habitación dos sillas. Ledevéc acerca una de ellas, sentándose frente a Dhurga, con la carpeta sobre su regazo. Incita a su colega hacer lo mismo mediante un gesto con la mano.

    Está bien Mithen, te vamos a mostrar unos dibujos_ habla despacito, intentando adivinar que se esconde tras la mirada de la enferma_ has de decirnos que ves_ La sonríe_ ¿Es fácil no?
    Dhurga asiente en silencio.
    El subdirector le muestra la primera de las imágenes del test_ ¿Que ves? _ repite la pregunta para que la paciente recuerde lo que se espera de ella.
     Psiquiatrico Militar .Base de Magadan. Rorschachblot01

    Una mariposa negra, señor._ contesta con un tenue hilillo de voz que nada tiene que ver con los berridos que pudo oír Villarroja en el ataque paranoico.
    Ledevec le muestra una segunda lámina._ ¿Que ves?
     Psiquiatrico Militar .Base de Magadan. Rorschachblot02

    Dos cerditos besándose _ comenta dejando escapar una sonrisa, mientras su cuerpo permanece impasible.
    Una tercera lámina es mostrada.
     Psiquiatrico Militar .Base de Magadan. 800pxrorschachblot03

    Dhurga frota sus manos intranquilas, tardando un buen rato en responder. Traga saliva antes de contestar con voz entrecortada_ Hom….hom…bres con cabeza de pájaro y pezuñas de vaca.
    Nadie dice nada. Lëdevec continúa mostrando lámina tras lámina.
    Un hombre de pies grandes y brazos pequeños_ responde la mujer.
     Psiquiatrico Militar .Base de Magadan. Rorschachblot05

    Otra mariposa negra.
     Psiquiatrico Militar .Base de Magadan. Rorschachblot06
    Una alfombra de piel de animal….la cabeza es chiquita…._ continua hablando_ me pregunto de que animal será _ ríe_ de un gran gato…
     Psiquiatrico Militar .Base de Magadan. Rorschachblot07


    No se lo que es… no…lo se…_ Durgha mira al Subdirector esperando quizás que él le diga la respuesta, mas este tan solo vuelve a realizar la pregunta._ Una…una gran boca…si una gran boca sin dientes, sin lengua
     Psiquiatrico Militar .Base de Magadan. 689pxrorschachblot08

    Un gran cangrejo_ el tono de voz de la paciente muestra nerviosismo, al igual que el movimiento tembloroso de sus piernas, que crece a medida que contesta_ con…grandes pinzas que…que clava en sus presas_ se estremece_ se las va a comer.
     Psiquiatrico Militar .Base de Magadan. 647pxrorschachblot09

    Un…Un…monstruo con llamas en la cabeza…_ se inquieta aún más. Frota el rostro con sus manos hasta en cuatro ocasiones.
     Psiquiatrico Militar .Base de Magadan. 751pxrorschachblot10

    Durga mueve la cabeza negando. Lédevec repite la pregunta._ ¿Que ves?
    Me comen…me devoran _ respira con dificultad _ me hacen daño. DEJEME1 ¿ACASO NO VE MI SANGRE? _tiembla_ Se han comido a mi bebé. Se lo han comido…._Balbucea llorando.

    reshpu
    reshpu
    G.investigación
    G.investigación


     Psiquiatrico Militar .Base de Magadan. Empty Re: Psiquiatrico Militar .Base de Magadan.

    Mensaje  reshpu Mar Mayo 31, 2011 6:34 am

    El subdirector no contesta nada, y Bernardo entiende que no tiene la respuestas... o es que no puede decirlas. Se iba acostumbrando al temperamento tan cerrado de los rusos.

    Entran en la habitación de Dhurga. Inmediatamente siente una ola de empatía por la joven, sintiendo lástima por todas las situaciones que tuvo que pasar para quedar en ese estado, y tratando de mantener la esperanza de que un día podría recuperarse y ser normal.

    Al ser presentado, Bernardo miró fugazmente de reojo al subdirector. No le gustó para nada aquella referencia a la "pieza que falta en su cabeza". La mejor manera de que alguien refuerce una locura es recordarlo que es considerado loco, opinaba. Sin darle demasiada importancia al asunto hace una leve inclinación de cabeza y le sonríe ampliamente con un gesto de tranquilidad, tratando de dar una impresión que genere confianza en la paciente.

    - Buen día, señorita Mithen. Soy Bernardo, trataré de ayudarla en lo que pueda.

    Se sienta junto al subdirector y asiste al test de Rorschach, tomando notas mentalmente.
    Empieza a comparar las respuestas de Dhurga con lo que conoce acerca de este test. En la segunda lámina, ve figuras animales... podría indicar un problema de relación con la gente, algo obvio debido a su situación. La respuesta a la tercera, le da la idea de la heterosexualidad de la paciente, pero aquello de ver rasgos animales lo pone en alerta ¿seguiría siendo por la difícil relación con personas?. De nuevo, toma nota en su cabeza en la sexta lámina. Hubiera esperado una respuesta diferente debido a su trauma sexual. En la lámina 7 no identifica una figura femenina, ¿tal vez debido a una figura materna débil?. En la lámina 8, percibe movimiento, un indicativo de la agitación mental que expresa. Al llegar a la novena lámina, empieza a preocuparse. La paciente se ve demasiado agitada y la observación de un monstruo en las manchas de tinta lo confirma. Con la décima lámina la situación se vuelve difícil. Persecusión, sensación de estar indefensa, alusiones al bebé...
    Bernardo se incorpora lentamente de su asiento, hablando con voz tranquilizadora.

    - Tranquila, señorita Mithen, son solo dibujos. Nada aquí puede hacerle daño, ¿lo ve?. Usted está protegida, calmada, aquí todos queremos ayudarla. Si alguien quiere lastimarla, la defenderemos, ¿ha entendido?. Pero necesitamos saber... ¿quienes quieren lastimarla, señorita?

    Gira su cabeza hacia el subdirector y le habla en un susurro.

    - Subdirector, ¿ha intentado hipnosis? Tengo algo de práctica, ¿cree usted que podría resultar útil?
    Lughuria
    Lughuria
    Boss
    Boss


     Psiquiatrico Militar .Base de Magadan. Empty Re: Psiquiatrico Militar .Base de Magadan.

    Mensaje  Lughuria Miér Jun 01, 2011 4:55 pm

    Las palabras de Bernardo, en nada tranquilizan a la inclusa, la cual arranca en un frenético ataque, golpeándose y arañándose a si misma. Lo alaridos ponen en guardia a los enfermeros que custodiaban la puerta, los cuales entran en la sala y tras un inútil forcejeo consiguen pincharla un tranquilizante dejándola amarrada en la cama.
    No creo que sea posible, ni positivo hacer hoy ningún examen mas_ Lédevec responde con cierta tristeza_ Cuando se auto agrede se me cae el alma a los pies, compañero. No es la primera ni será la última_ Habla mientras salen de la habitación_ Mañana puede venir a primera hora a intentar la Hipnosis _ le tiende su mano a modo de despedida _ Ahora si me disculpa hay asuntos que requieren mi presencia. En la puerta norte le espera un coche con su equipaje, para llevarle al Ager 2. Que tenga un buen día_ y sin más desaparece a lo largo de un pasillo por el que resuenan sus solitarios pasos.

    reshpu
    reshpu
    G.investigación
    G.investigación


     Psiquiatrico Militar .Base de Magadan. Empty Re: Psiquiatrico Militar .Base de Magadan.

    Mensaje  reshpu Miér Jun 08, 2011 2:30 am

    Bernardo asiste con gesto decepcionado al ataque de la joven, retirándose de inmediato a una distancia segura hasta que es amarrada.
    Asiente ante la negativa del subdirector para probar la hipnosis, y sale junto a él, echando una última mirada a Dhurga.

    Se despide de él con mucha cortesía.

    - Adelante. Gracias por llevarme con la paciente. Buen día para usted también.

    Tratando de orientarse en el centro psiquiátrico, da con la puerta norte y el coche. Revisa que efectivamenten su equipaje esté allí, y sube dejándose llevar

    Contenido patrocinado


     Psiquiatrico Militar .Base de Magadan. Empty Re: Psiquiatrico Militar .Base de Magadan.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 3:24 pm